Los gadgets y accesorios más curiosos para tu ordenador

Los gadgets están de moda. De eso no hay duda. Actualemnte el mercado ofrece una amplia variedad de accesorios para tu ordenador, pero si quieres darle un toque personal y estás buscan un accesorio realmente original y curioso para equipar a tu ordenador con lo último estos son los mejores.

#1 Humidificador USB Android

Humidificador USB Android

Si te gusta tanto Android que no puedes olvidarte de este sistema ni siquiera cuando estás delante de tu ordenador, te aconsejamos este humidificador USB con forma de robot verde, para que te haga compañía todo el día. Además, ahora que viene el calor, te ayudará a mantenerte fresco y el ambiente con la humedad correcta, si vives en zonas secas. Se enchufa el puerto USB del ordenador y consume muy poco.

Realmente es uno de los accesorios para ordenador más curiosos que hemos visto. Puedes encontrarlo en diversos sitios de gadgets online, así como en Amazon. El precio de este humidificador Android con forma de robot verde es de 30 €.

#2 Disco duro híbrido

Disco duro híbrido

Los coches híbridos están muy de moda, y se llaman así porque tienen tanto un motor de combustíon interna, como uno eléctrico.

Este disco duro, invento de Western Digital y SanDisk, tiene tanto un disco SSD como uno mecánico "de toda la vida". Así consigues la capacidad a la que hoy en día estas acostumbrado (y que es necesaria con el tamaño de los archivos con el que se trabaja hoy) y la velocidad de los SSD. Aún no están a la venta, pero parece que no falta mucho para que los desvelen en público.

Este accesorio para el ordenador tiene la ventaja de que cuenta con un búfer de alta capacidad, porque integran una caché de memoria no volátil o incluso una pequeña unidad de almacenamiento sólido (SSD). El arranque del sistema es mucho más rápido y, en general, aumenta la velocidad de acceso a los datos.

Al no tener los platos girando todo el tiempo, consumen menos energía; así, se incrementa la autonomía de la batería.

#3 Asus VivoMouse

Asus VivoMouse

El Asus VivoMouse es otro accesorio para ordenador que parece ser la bomba. Se trata de un ratón para PC que dispone de una superficie multitouch. Hasta aquí nada raro. Pero lo especial es que funciona tanto encima de la mesa, como cuando lo tienes en la mano, de modo que puedes usarlo como mando a distancia, para controlar los contenidos multimedia del equipo, aunque estés sentado en el sofá.

Con un diseño premium en aluminio (que tendrá una versión más asequible en plástico blanco) el Asus VivoMouse parece una solución completa para el control multifuncional de ordenadores y otros dispositivos.

Una excelente adición a la gama Vivo de Asus.

#4 Pendrive USB "Mensaje en la botella"

Pendrive USB

Pendrives USB hay como arena en el mar, son uno de los accesorios de PC más comunes y utilizados por todos. Los hay grandes y pequeños, de miles de formas y capacidades (aunque la mayoría, a decir verdad, son bastante aburridos en cuanto a sus diseños). Pero de vez en cuando aparece alguno que se sale de lo normal y este es un claro ejemplo.

¿Es práctico? Pues no lo parece mucho, porque ir con una botellita de cristal en el bolsillo no debe ser muy recomendable, pero en cuanto a la estética y la idea, no hay nada que criticar.

Es sencillamente magnífico. Lo hemos encontrado en Firebox por unos 24 €.

#5 Sonic connect 2

Sonic connect 2

Hoy en día, que estamos conectados a varias redes sociales y tenemos múltiples canales de comunicación (mensajería instantánea, e-mail, etc.) a veces tenemos un cierto exceso de información entrante y toda ayuda que recibamos en este sentido para ver lo que importa y lo que no es ta urgente, es bienvenida.

El Sonic-connect 2 es un dispositivo que se conecta al puerto USB del ordenador y que te avisa con un destello, un zumbido o una vibración de la llegada de un nuevo e-mail, mensaje de Facebook. Lo bueno es que le puedes decir que sólo te avise cuando te entra algo de determinadas personas.

Como un timbre electrónico, pero muy, muy listo. Pronto lo tendrás a la venta.