Logo Computerhoy.com

Los mejores sistemas de Home Cinema de 2014

mejores sistemas Home Cinema de 2014
Por muy grande que sea tu televisor no conseguirás emular las sensaciones de una sala de cine si no la acompañas de un buen sonido envolvente. Nosotros te lo ponemos fácil, y hemos seleccionado para ti los mejores sistema de Home Cinema que han visto la luz durante este 2014.

Bose Lifestyle 535 Series II Home

Bose Lifestyle 535 Series II Home

Consiguen un sonido surround gracias a este sistema de cine en casa compatible Dolby Digital y DTS. Bose Lifestyle 535 Series II Home cuenta con 5 altavoces dinámicos  de pequeño formato, un subwoofer Acoustimass y módulo central en el que podrás conectar hasta 6 fuentes de audio y vídeo HD, como un reproductor de Blu-ray o una consola de juegos.

El sistema también incluye un sintonizador AM/FM integrado y una base de conexión para iPod o iPhone. Además, gracias a la tecnología Unify, un módulo de control centraliza, con un único mando, el manejo de todos los dispositivos conectados.

LG BH7240B

LG BH7240B

El LG BH7240B es uno de los sistemas de cine de Home Cinema 5.1 con Blu-ray integrado más completos que puedes encontrar. Cuenta con conectividad WiFi, Miracast, DLNA, Ethernet y Bluetooth, además de Smart TV con navegador libre compatible con flash 10.0.

Permite escalar las imágenes hasta resolución Ultra HD 4K y dispone de conversor de 2D a 3D, altavoces con con fibra de Aramid -que no se deforma ni provocan distorsión-, y modo Private Sound, que permite vincular el sistema de cine de cine en casa con el Smartphone y escuchar el sonido por sus auriculares.

Comprar LG BH7240B en Amazon

Philips HTB7560D/12

Philips HTB7560D/12

Uno de los mejores sistemas de cine de Home Cinema 5.1 de 2014. Dispone de reproductor Blu-ray integrado, altavoces traseros inalámbricos, y una potencia total de 1000 W RMS. Cuenta con sistema CinemaPerfect HD que reduce el ruido visual y hace que las imágenes sean más nítidas independientemente del formato y la resolución.

Además, incorpora Smart TV y el nuevo sistema de sonido DynamicSurround, con algoritmos de sonido avanzados capaces de emular con un menor número de altavoces un sistema 7.1

Samsung HT-H7500WM

Samsung HT-H7500WM

Con una potencia total de 1000 W RMS, este sistema de cine en casa 5.1 de Samsung es el único modelo de la lista con tecnología de amplificador de tubos de vacío, un sistema tradicional de amplificación que genera una acústica más cálida, realista y rica en detalles, y que te permite disfrutar de modo más inmersivo tu música y películas.

Además el Samsung HT-H7500WM, cuenta con la tecnología DTS Neo con el códec Fusion II 2014, un novedoso sistema de sonido capaz de convertir cualquier fuente de audio en un entorno virtual 9.1

Comprar Samsung HT-H7500WM en Amazon

Sony BDV-N9200W

Sony BDV-N9200W

El subwoofer y los 5 altavoces – de tipo Magnetic Fluid, que sustituyen los tradicionales por un fluido magnético, lo que además reduce el consumo de energía– del sistema de Home Cinema Sony BDV-N9200W proporcionan una potencia de sonido de 1200W RMS.

El reproductor Blu-ray integrado permite además escalar contenidos a resolución 4K, además es compatible 3D. En cuanto a conectividad, dispone de WiFi, NFC, Bluetooth y es compatible con Miracast.

Comprar Sony BDV-N9200W en Amazon

Ideas para regalar en Navidad

Regalos para Navidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.