Las 10 mejores webs para buscar pareja

Encontrar pareja a través de portales Online es algo ya muy normal.La fiabilidad y la confianza que ofrecen estos sitios Web ayudan a miles de personas a encontrar a su media naranja, por ello os mostramos un ránking con las 10 Webs de buscar pareja más importantes hoy en día.

#1 MATCH.COM

imagen de la pagina principal de match.com

Considerada como la Web de buscar pareja más importante de España, el objetivo de match.com es que los usuarios encuentren a su media naranja a través de la afinidad de personalidades, por eso han creado el servicio matchaffinity, donde buscan a personas con afinidades.

#2 EDARLING

imagen de página principal de edarling

Edarling apuesta por la seriedad y por la confianza de sus usuarios. Su método se basa en buscar parejas muy afines y con perfiles muy determinados para relaciones estables y duraderas.

#3 MEETIC.ES

imagen de la página principal de meetic.es

Con una de las mejores tasas de satisfacción de sus clientes, es el portal nº1 de búsqueda de pareja en Europa. Se especializa en el trato personalizado a los usuarios y de la mejora en el día a día de su Web.
 

#4 PARSHIP

imagen de página principal de Parship

Con un servicio especial de single coach, Parship es una web especializada en la búsqueda de parejas para personas de mediana edad. Un servicio serio que ofrece resultados muy personalizados.

#5 AMIGAE

Página principal de Amigae

Servicio gratuito de búsqueda de personas de todo el mundo. Este portal te permite la posibilidad de contactar con gente de todo el mundo sin ningún tipo de compromiso.

#6 PLENTY OF FISH

página principal de plenty of fish

Con 145 millones de visitas al mes, POF es una de las mayores páginas webs de citas en línea. Tienes las posibilidad de hacer un test de química y de conocer tus necesidades emocionales a través de tus características y personalidad, para así contactar con personas con las mismas necesidades.

#7 KEUPI.COM

Imagen de página principal de keupi.com

Una nueva página web que rompe las reglas es keupi.com, el también llamado “supermercado de hombres”. En él, las chicas toman el mando y ellas deciden con quién quieren hablar y agregar a través de compras virtuales.

#8 AMOR.ES

Pagina principal de amor.es

Amor.es funciona más como una red social, donde también puedes añadir a tus contactos personales. Se basa en buscar a gente sin compromiso y de interactuar con todos los usuarios que quieras.

#9 DATEHOOKUP.COM

Página principal de datehookup

Si deseas conocer a gente de todo el mundo de manera gratuita y sin ataduras, en datehookup.com podrás hacerlo, siempre y cuando sepas hablar inglés.

#10 FRIEND SCOUT 24

Pagina principal de friend scout 24

Cada día se conectan a Friend Scout 24 más de 100.000 solteros cada día. Puedes realizar un test de compatibilidad de manera gratuita, y chatear de manera Online con quien tu quieras, respetando siempre tu privacidad y tus preferencias.