Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana te mostrarán a expertos bebés en el arte del escapismo así como a rusos sin miedo a que un tanque se los lleve por delante. Rémi Gallard se viste de paloma para desafiar a quien lave el coche. Cerramos la lista con el anuncio de Kia para la Superbowl

#1 Mission Impossible: Babies Escape

Abrimos la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana con un recopilatorio de cortos dignos de la mejor escena de la película Misión Imposible. 

Lo mejor de todo es que están protagonizados por bebés que muestran gran destreza a la hora de escapar de su cuna.

Como si de auténticos magos expertos en el escapismo sortean vallas, rejas, cunas y lo que se les ponga por delante.

¡No puedes perdértelo!

 

#2 Pigeon (Rémi Gaillard) - Movie scene

¿Cuántas veces has salido de lavar el coche y se ha puesto a llover o cualquier ave inoportuno ha decidido soltar lastre encima de tu vehículo?

No hay nada peor que eso para que el grado de ira aumente por segundos, ¿verdad?

El cómico francés Rémi Gallard ha querido recrearlo a nivel macro. No tiene desperdicio. Por eso merece ocupar el segundo puesto de la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

 

 

#3 Best Fails of the Week 3 January 2014

Esta es la mejor recopilación de Fails del canal Fail Army en lo que va de año. 

Choques, caídas y situaciones ridículas durante casi 5 minutos. No dejes de verlo porque algunas de ellas tienen difícil explicación.

Se ha ganado ser el tercer mejor vídeo del ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

 

#4 Экстренное торможение Танка Leopard

Si sabes ruso entenderás el nombre que da sentido a este vídeo pero si por el contrario no lo sabes, no te preocupes porque lo entenderás.

Entenderás que esta es otra muestra de la locura que aveces se apodera de ellos.

¿Qué harías si un tanque se acerca por tu espalda a gran velocidad?

Ellos no parecen preocuparse a juzgar por sus hieráticas caras. Desde luego pone los pelos de punta. Esta semana este es el cuarto mejor vídeo de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

 

#5 KIA K900 con...Morfeo, de Matrix (2014)

El mayor espectáculo del mundo casi ha llegado. Guste o no, nos referimos a la Superbowl, ese partido de fútbol americano donde se presta más atención a todo lo que le rodea que al propio partido.

Puro espectáculo seguido por millones de personas en todo el mundo. Y las marcas lo saben. Por eso cada año ponen todos sus esfuerzos en sacar anuncios durante la previa, partido y post-partido. La repercusión es incalculable.

Kia se ha esforzado al máximo y ya presume de anuncio para la Superbowl. No te pierdas el anuncio del Kia K900 con el regreso de Morfeo.

Por su originalidad este vídeo tiene el honor de cerrar la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.