Las mejores películas de Netflix en España de 2018

La lista de mejores películas de Netflix en España es tan cambiante como su catálogo. Cada año hay títulos que “caducan” y son sustituidos por otros, aunque normalmente están en su plataforma durante el suficiente tiempo para que puedas verlas. Quizás el mejor ejemplo es El señor de los anillos, retirada de la ofertas tras ser una de las mejores del 2017.

Si nos fijamos en las mejores películas para ver en Netflix en 2018, sigue habiendo algunas realmente interesantes, tanto clásicas como recién estrenadas. Por desgracia, el catálogo de producciones propias de esta plataforma aún tiene que levantar el vuelo. Quizás veamos cosas interesantes este año.

Estas son las 10 mejores películas que vamos a ver en 2018

En cualquier caso, hay películas de animación, de humor o de amor para dar y regalar entre las cientos que hay disponibles, tantas que prácticamente es imposible verlas todas antes de que haya más incorporaciones. Por eso es especialmente importante saberse todos los trucos para mantenerse al día en cuanto a nuevas series y películas de Netflix.

No obstante, si tienes poco tiempo o pocas ganas para rebuscar en distintas categorías, te lo ponemos fácil. Hemos elegido lo mejor del catálogo de Netflix España en 2018. Todas ellas estarán aún un tiempo, así que no te apures: son tan buenas que merece la pena verlas tranquilo.