Las mejores webs para aprender inglés gratis

Las mejores webs para aprender inglés gratis facilitan enormemente la tarea de estudiar este idioma o mejorar nuestro vocabulario y conocimiento. Nosotros marcamos el ritmo, pudiendo acceder a infinidad de recursos para que hablar inglés correctamente se convierta en una realidad a corto plazo.

#1 BBC Mundo: Aprenda Inglés

BBC Mundo: Aprenda Inglés

BBC Mundo: Aprenda Inglés es una de las mejores webs para aprender inglés gratis, sobre todo por contar con el respaldo de toda una institución de sobrado prestigio como la BBC.

En ella, dispondremos de infinidad de contenido para aprender nuevas palabras y mejorar nuestro vocabulario de forma práctica, e incluso con juegos y contenidos interactivos.

Cómo crear una página web

#2 VocabSushi

VocabSushi

VocabSushi es una web especialmente útil si lo que buscamos es comprobar cuál es nuestro nivel de vocabulario en inglés.

Tras indicar cuál es nuestro dominio del idioma de Shakespeare, solo tendremos que contestar a un test de 20 preguntas y listo.

#3 Exam English

Exam English

En Exam English tendremos a nuestra disposición una excelente herramienta si ya estamos aprendiendo inglés con otro método, ya que se encarga de poner a prueba nuestros conocimientos.

Así, en esta web encontraremos test online gratis para preparar alguno de los exámentes más importantes de todo el mundo, así como comparar todas las certificaciones oficiales existentes por nivel.

Cómo crear una página web con Wordpress

#4 Lang8

Lang8

Lang-8 es una de las mejores webs para aprender inglés gratis, gracias al aprovechamiento que hace de las redes sociales.

Una vez registrados, nos pone en contacto con hablantes nativos del idioma que escojamos, y serán estos quienes se encargarán de corregir lo que hayamos escrito.

De igual modo, nosotros mismos podemos devolver el favor a la comunidad y hacer lo propio con quienes estén aprendiendo nuestro idioma materno.

#5 Busuu

Busuu

Busuu , además de ser una web muy completa para aprender inglés gratis, también cuenta con apps para dispositivos móviles.

Tras registrarnos, podremos escoger el idioma que nos interese y practicar nuestras habilidades con la comunidad de más de 40 millones de usuarios que esta web tiene en todo el mundo.

#6 Learn English

Learn English

No te dejes engañar por su apariencia, ya que dados sus contenidos, Learn English es una de las mejores webs para aprender inglés gratis.

En ella, encontraremos abundante material organizado por gramática, vocabulario, pronunciación, lecciones de aprendizaje, juegos, test y otros elementos de apoyo como vídeos y archivos de audio.

#7 Ejercicio de Inglés

Ejercicio de Inglés

Ejercicio de Inglés es una web en habla hispana que facilita mucho la tarea de aprender inglés gratis a quienes no tienen conocimientos sobre el idioma o simplemente quieren mejorarlo.

Gratuita de principio a fin y con distintos niveles de aprendizaje, cuenta con lecciones temáticas y casos prácticos para iniciarnos sin problemas.