Skip to main content

Redes sociales para ricos, un privilegio al alcance de pocos

Las redes sociales reservadas para los más ricos del mundo
user

19/02/2015 - 13:16

Tener millones de euros en una cuenta bancaria a tu nombre puede ser la llave que consiga abrir puertas inimaginables, bueno, quizá no tanto, pero sí te abrirán las puertas de alguna de estas redes sociales sólo para ricos y millonarios

Los millonarios que pueblan la faz de la Tierra tienen acceso a privilegios que para el resto de los mortales se antojan inalcanzables.

Yates, vehículos deportivos, joyas, mansiones y una larga lista de etcéteras que nos hacía sentirnos pequeños ante tanta opulencia.

Crea una web perfecta y a tú medida

Sin embargo había lugares donde tódos eramos iguales, las redes. Y hablo en pasado porque desde no hace mucho en Internet han nacido ciertas webs y redes sociales para millonarios.

Repasamos algunas de las más importantes:

Diamond Lounge

Diamond Lounge red social para millonarios

Diamond Lounge es una red social exclusiva para celebrities, actores, modelos, directores ejecutivos, médicos, abogados y empresarios, es decir, una red social para ricos y poderosos.

Como ya hemos visto en otras redes sociales para ricos, en Diamond Lounge es necesario cumplir una serie de requisitos. Entre ellos, el usuario que quiera entrar y formar parte de este exclusivo club privado en Internet deberá pagar una cuota mensual de 50 dólares, que al cambio son algo más de 40 euros. 

Además de esto, también tendrá que pasar una criba de un tribunal interno, que dictará una sentencia inapelable. Si ellos deciden que no entras, no entras

El objetivo es matener una cartera de usuarios mezclados entre ricos, famosos y poderosos.

Asmallworld

Asmallworld red social para ricos

Asmallworld está considerado el Facebook de los ricos. No sólo por la forma de interacción que desarrolla esta red social. Es que, además, cuenta con los mismos años de vida, naciendo casi en paralelo que la red social de Mark Zuckerberg. Ambas se lanzaron en 2004.

Esta red social está considerada un club privado internacional y no es precisamente barato darse de alta en ella. Si quieres formar parte de ella debes saber que hay dos formas de conseguirlo. 

La primera de ellas es recibiendo una invitación privada e intransferible por parte de un miembro ya registrado en Asmallworld

La segunda forma es pagando una tasa de entrada de 80 euros de inscripción. Esta cantidad es válida durante un año con lo que siquieres seguir activo en la red social deberás pagar 80 euros cada año

Diseño profesional para tu web

Eso sí, aseguran que tu ingreso en la red social está premiado con una semana gratis en un resort de lujo.

ELEQT

Eleqt, red social para ricos o millonarios

ELEQT es una red social hecha para reunir en ella a gente de negocios y gente estilosa según el medio HK Magazine. Esta network fue creada en 2012 con lo que es de reciente creación. 

En ella puedes tener acceso a facilidades reservadas para unos cuantos como reserva de vuelos de última hora o entregas urgentes de flores, por ejemplo.

ELEQT está formada por unos 130.000 miembros, todos ellos con grandes patrimonios y socialmente bien posicionados. 

Pretenden ser un nexo de unión y comunicación entre la élite mundial. Los privilegiados usuarios que forman parte de ELEQT se pueden beneficiar de lujos de los que nadie ha oído todavía.

Para ser socio o usuario de este selecta red social para millonarios debes cumplir, entre otros requisitos, el de pagar una cuota de entrada de 3.341 euros aunque también es posible tener acceso a ella mediante invitación privada de un socio de ELEQT, así que si tienes un amigo dentro de ELEQT estás de suerte.

The Sphere

The Sphere, red social para ricos

The Sphere es una red social exclusiva de gente pudiente, es decir, de gente con mucho dinero. 

El objetivo de esta red social exclusiva es el de crear un espacio reservado a personas acomodadas, lejos del resto de mortales. Está poblada de altos ejecutivos, deportistas de élite o top models

En The Sphere buscan relacionar las capas sociales altas, magnates interesados en el mundo del arte, en el mercado de valores, etc.

Esta red social cuenta con servicios personalizados como el arrendamiento o alquiler de aviones de lujo, mansiones en Escocia o entradas (ya agotadas) en cualquier espectáculo de Broadway.

Según informa en su web oficial, Sphere proporciona acceso y tarifas privilegiadas a sus socios. Pero unirse a la red no es taréa fácil, ya que está reservado para unos pocos. 

Para empezar, registrarse cuesta 3.000 euros, cantidad que la mayoría de los mortales dedica a muchas otras cosas lejos de usarlas para registrarse en una web.

Además, una junta de miembros estudiará tu solicitud para valorar si eres o no apto para figurar como usuario de The Sphere. Si, y sólo si, eres aceptado, tendrás que pagar la entrada anteriormente mencionada.

Affluence

Affluence, red social para millonarios

Affluence es otra de las redes sociales reservadas para los más ricos del mundo. Cuando la crearon pensaron en "la opulencia en forma de club digital". 

Una vez entras en Affluence, pueden sentirte privilegiado ya que hay que cumplir unos requisitos al alcance de muy pocos. 

Para asegurarse la exclusividad en Affluence, la red social requiere que todos los miembros tendran unos ingresos anuales de unos 200.000 dólares que al cambio son unos 175.000 euros.

Tampoco es condición necesaria ganar tanto dinero, eso sí, tendrás que tener un patrimonio neto de un millón de dólares verificables

Aunque desde la propia red social aseguran que también es posible tener acceso a ella mediante invitación privada. Esto no quiere decir que seas automáticamente admitido, sino que considerarán tu perfil para aceptarte...o no.

En ella figuran nombres como Frank Winters, campeón de la Super Bowl o Peter Lachapelle, fundador de la compañía VinCompass. Affluence tiene gran éxito en Estados Unidos.

TopCom

TopCom, red social para ricos

TopCom puede ser, probablemente, la red social más exclusiva del mundo. Fue presentada en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza. Desde medios como Gawker aseguran que es una mezcla de Facebook, Twitter, Skype y eMail, pero reservada a tan sólo 200 personas en todo el mundo.

TopCom es la red social para la élite política y financiera mundial por excelencia.

Está creada como punto de reunión digital para que los líderes del mundo tengan acceso rápido a información confidencial con el fin de ayudar así a una toma de decisiones más rápida, sobre todo ante imprevistos o situaciónes sobrevenidas como desastres naturales o eventos inesperados.

Esto quiere decir que no podrás unirte a ella ni teniendo miles de millones de euros en tu cuenta. Quizás debas ser presidente de Estados Unidos, del Fondo Monetario Internacional o de la ONU para poder tener una 'petición de amistad' en TopCom.