Skip to main content

15 ideas de disfraz casero para Carnaval

disfraces caseros carnaval

25/01/2018 - 11:04

Para sorprender con un disfraz en Carnaval no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero: con las ideas de disfraces caseros que hemos recopilado para ti en este artículo -y también con algo de paciencia-, podrás tener un traje de lo más original para estas fiestas de 2018. Desde un casco de soldado imperial de Star Wars hasta el disfraz de la protagonista de El cuento de la Criada, pasando por supuesto por la infalible máscara de Trump.

Disfraces de Carnavales para comprar hay muchos, pero no tiene sentido gastarse 50, 70 o incluso 100 euros en un traje que solamente te vas a poner una vez al año. En este Carnaval 2018 (¿cuándo empieza?) puedes aprovechar para hacerte un disfraz casero por tu cuenta y, con el dinero que te ahorres, gastártelo en esta noche tan especial con tus amigos. Las ideas que te vamos a proponer no te costarán más de 15 o 20 euros, y lo único que requerirán en algunos casos es que dediques un poco de tu tiempo para crearlos desde cero.

¿Qué ideas para disfrazarse en Carnaval tienes a tu disposición este año? De los disfraces que están de moda en 2018, está claro que los más exitosos serán los que estén basados en las series que ahora mismo todo el mundo está viendo en Netflix, HBO y cía: Black Panther, Orange is the New Black, El cuento de la Criada... y, por supuesto, todo el mundo querrá disfrazarse también de personajes de la política archiconocidos tales como Donald Trump, Kim Jong-un o Pablo Iglesias.

Y si quieres ir a lo fácil, mira estas ideas de trajes a buen precio

Pero tranquilo: en esta selección de ideas originales no nos vamos a quedar solamente en trajes de películas, series o personajes famosos, sino que también vamos a recopilar otras propuestas que seguramente también te interesarán si lo que estás buscando es una idea en la que basarte para hacer tu propio traje.

Da igual si el disfraz es para ti o para tus hijos, ya que también hemos pensado tanto en los más grandes como en los más pequeños de la casa. Si quieres ver la selección que hemos recopilado para este año, pulsa sobre el botón "Siguiente" que verás a continuación debajo de este párrafo.

Ver ahora: