Skip to main content

Las 7 leyes fiscales más extrañas de Estados Unidos

impuestos estados unidos

17/02/2017 - 23:44

¿Crees que pagas impuestos por cosas incomprensibles o absurdas? Eso es porque no conoces las 7 leyes fiscales más extrañas de Estados Unidos. ¡Echa un vistazo!

Por mucho que nos duela pagarlos y aunque a muchos no les encontremos el sentido, los impuestos son un tributo necesario que todos los ciudadanos debemos pagar para mantener y soportar las cargas del Estado del que formamos parte. 

No todos son iguales. Dependiendo de sus características, se pueden distinguir diferentes tipos de impuestos, entre los que encontramos los impuestos sobre la renta, los beneficios y las ganancias de capital, las contribuciones a la Seguridad Social, los impuestos sobre nóminas de trabajadores y mano de obra, los impuestos sobre la propiedad o los impuestos sobre bienes y servicios.

No obstante, no todos pagamos los mismos impuestos. Dependiendo de la legislación tributaria, en cada país las personas tienen que enfrentarse al pago de una serie de tasas diferentes. Del mismo modo, los beneficiarios de la recaudación también varían en función del sistema fiscal vigente. 

Renta 2016: el Programa PADRE desaparece este año

Si crees que pagas impuestos por cosas incomprensibles, innecesarias o absurdas, eso es porque conoces las siete leyes fiscales más extrañas de Estados Unidos. ¡Echa un vistazo!

[Fuente y fotos: Business Insider]

Tags:

#impuestos

Ver ahora: