Skip to main content

Los 7 mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre

mejores regalos tecnológicos Día de la Madre

30/04/2015 - 10:00

¿Aún no sabes qué regalarle a tu madre el próximo 3 de mayo? No te preocupes, en Computer Hoy hemos seleccionado los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre. Desde móviles de última generación, para aquellos que tengan un presupuesto más holgado, hasta elegantes pulseras que monitorizan tu actividad física, algo más económicas. 

Si quieres iniciar a tu madre en el mundo de la tecnología, este es tu momento. Hemos seleccionado siete artículos para todos los tipos de mamás, así que no te preocupes, porque seguro que encontrarás algo que encaje con tu progenitora y tu presupuesto.

Te aseguramos que triunfarás, al igual que lo hacías cuando le regalabas esos muñecos hechos con plastelina.

Wolder miStick ALU PRO, palo selfie

Wolder miStick ALU PRO mejores regalos tecnológicos Día de la Madre

¿A tu madre le gustan las fotos? ¿Tiene Facebook? Tenemos el regalo perfecto para ella: un palo selfie. Por tan solo 29 euros te proponemos el Wolder miStick ALU PRO, que te permite tomar instantáneas a través de un mando Bluetooth y tiene un alcance de 15 a 20 metros. 

Está fabricado en aluminio y plástico, tiene un peso de 190 gramos y es extensible desde los 26 a los 114 centímetros. Entre los accesorios de este gadget, incluye el soporte para móviles de hasta 7,5 centímetros de ancho, un adaptador para cámaras con tornillo de 1/4 pulgadas y un pequeño trípode que se puede acoplar el accesorio de sujeción del smartphone. 

En definitiva, uno de los mejores regalos para el Día de la Madre no sólo por ser especialmente económico, sino porque os permitirá hacer fotos de familia de lo más originales.

Toshiba Encore 2

Toshiba Encore 2 mejores regalos tecnológicos Día de la Madre

¿Harto de que tu madre te pida tu tablet para ver películas o para conectarse a Facebook? Es el momento de comprarle uno de estos dispositivos. De todas las que han sacado últimamente, nosotros te recomendamos la Toshiba Encore 2, que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y está equipada con Windows 8.1.

El tablet pesa 550 gramos y tiene una autonomía de hasta 8 horas y media dándole un uso intensivo. Monta un procesador Intel Atom Quad Core e incluye 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable a 128 GB mediante microSD

Viene con dos altavoces de sonido en estéreo con Dolby Digital Plus de 0,5W. Cuenta con un puerto microUSB y microHDMI. Una de las características que más nos ha gustado es que incluye un año gratis de Office 365, además de 1000 GB de almacenamiento en la nube que ofrece mediante OneDrive. 

Sin duda, uno de los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre.

Ver ofertas

Sony Smartband Talk SWR30

Sony Smartband Talk mejores regalos tecnológicos Día de la Madre

Si tu madre es una adicta al deporte, atentos a este regalo. La Sony SmartBand Talk registra tus actividades físicas, desde controlar tus movimientos hasta monitorizar el sueño. Además, hay dos importantes novedades con respecto a anteriores versiones del dispositivo que lo hacen un poco más atractivo que su predecesor.

La primera es que puedes atender llamadas, ya que la SmartBand Talk incorpora un micrófono y un auricular (de ahí el añadido “Talk”). La segunda, la incorporación de una pantalla de tinta, muy parecida a la que puedes encontrar en un eReader, en la que podrás recibir avisos como por ejemplo, la recepción de un mail.

Por supuesto sigue siendo resistente al agua, con IP58. Gracias a ello, la podrás llevar puesta en cualquier momento. Asimismo, integra la app LifeLog con la que registrar tus actividades y marcar tus objetivos.

En definitiva, uno de los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre.

Ver ofertas

Batería externa con ventosa de Alcatel

Batería externa ventosa Alcatel mejores regalos tecnológicos Día de la Madre

Muchos de los smartphones de hoy en día no llegan al día de autonomía. Antes de adquirir un móvil nuevo, quizás deberíamos plantearnos comprar una batería externa.

Una buena opción para una madre es la que nos propone Alcatel, ya que cuenta con unos colores muy llamativos y viene con una ventosa, para que lo puedas sujetar a la parte posterior del terminal. 

Proporciona 1.800 mAh de carga extra, para que pueda navegar y hablar sin problemas. Esta carga se realiza mediante puerto USB y CA. Es bastante ligera y compacta, por lo que es muy fácil llevarla a cualquier parte. 

Incluye un cable micro USB y tiene una potencia de salida de 1,5 A, que permite una carga rápida. 

TenGO! microBox Quad Core

TenGo microBox quad core mejores regalos tecnológicos Día de la Madre

¿No sabes lo que es un dispositivo Android TV? Se trata de microordenadores equipados con el sistema operativo Android que se conectan a una tele, y a Internet, y nos permiten ejecutar apps en la televisión, reproducir vídeos, navegar, acceder al correo o a las redes sociales en la pantalla grande, entre otras muchas cosas.

Si a tu madre le gustan las películas o las series, éste es tu aparato. Por tan solo 109,95 euros podrás tener un dispositivo que destaca por contar con un procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3188 y Quad-Core Mali450 para los gráficos. 

Dispone de una salida HDMI para conectar a cualquierlo televisión, así como una salida A/V de auriculares y una salida de audio óptica. El puerto Ethernet le permite tener conexión a Internet, aunque también tiene WiFi. Posee 8 GB de almacenamiento interno y acepta tarjetas microSD de hasta 32 GB

MicroBox Quad Core está equipado con Android 4.4.2, por lo que reconoce más de 49.000 apps que se podrán ejecutar en la pantalla de tu televisor. Hace poco ha añadido la compatibilidad de Yomvi, a través de una actualización, para ver películas y series. 

Aunque parezca un presente poco llamativo para una madre, os aseguramos que a la larga nos lo agradeceréis. 

Ver ofertas

Wetech

Wetech mejores regalos tecnológicos Día de la Madre

Si tu presupuesto es un poco más ajustado y el móvil de tu madre tiene NFC, WeTech es una buena opción. Por sólo 49 euros, tendrás una pulsera inteligente con un diseño de lo más original. Se conectan a un smartphone Android gracias a una app gratuita.

Con una Wetech podrás reproducir un vídeo, realizar una llamada o mandar un mensaje de texto preestablecido. ¿Lo mejor? Que no tendrás que recargar la batería. 

Las pulseras tienen un estampado animal print y cuentan con un cierre metálico, lo que proporciona una mejor sujeción que otras smartbands del mercado. Además, están disponibles en tallas XS, S, M y L. Incluso, se pueden realizar a medida. 

Si a tu madre les gustan las joyas, este esta debería ser tu primera opción. Sin duda alguna, uno de los mejores regalos para el Día de la Madre.

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge mejores regalos tecnológicos Día de la Madre

El Samsung Galaxy S6 Edge es uno de los mejores móviles del momento, además de uno de los más deseados. Si tienes un presupuesto más que aceptable y una progenitora "techie", este es uno de los mejores regalos para el Día de la Madre.

El Galaxy S6 Edge cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución qHD protegida por Corning Gorilla Glass 4. Hemos de decir que el panel es curvado por los dos lados, y en ellos se muestran las notificaciones que recibamos de las distintas aplicaciones. 

Viene con 16 megapíxeles en la principal y 5 megapíxeles en la frontal. En su interior monta un Exynos 7420 Octa Core de 64 bits y 3 GB de RAM. Por su parte, la batería es de 2.550 mAh.

Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes del dispositivo es el diseño. Está fabricado en aluminio, lo que proporciona un aspecto premium al terminal. Los colores en los que está disponible son: blanco, dorado y verde esmeralda y se puede adquirir a partir de 699 euros, aunque ya lo puedes encontrar en algunas tiendas un poco más rebajado.

Ver ofertas