Skip to main content

Los mejores lugares de España para viajar con niños

Los mejores lugares de España para viajar con niños

29/07/2016 - 07:06

¿Estas planeando las vacaciones y no sabes a dónde ir con niños? En esta lista te sugerimos cinco destinos españoles para viajar con toda la familia.

Según el Instituto Nacional de Estadística, España recibió en el año 2015 a más de 68 millones de turistas. Esta cifra supone un aumento del 4’9% respecto a al año anterior, hecho que confirma que se ha convertido en uno de los destinos preferidos a nivel global para pasar la vacaciones.

Estos datos, por otra parte, no sorprenden tanto si tenemos en cuenta la amplísima oferta de entretenimiento disponible. A orillas del Mediterráneo y del océano Atlántico, España tiene playa, ciudad y montaña. Es también un país asequible, muy seguro y su exótica diversidad no solo es una cuestión de paisajes, también sus gentes son muy distintas.

¿Pensando dónde ir de vacaciones con niños? Los más pequeños quieren experiencias estimulantes y, por suerte para sus padres, hay multitud de opciones para pasarlo bien en familia sin gastar mucho dinero ni irse muy lejos. En Computer Hoy hemos preparado una lista con los mejores lugares para viajar con niños, planes que van más allá de visitar Disney World y que resultan también muy divertidos para los adultos. 

Ver ahora: