Skip to main content

Los mejores planes baratos de San Valentín para hacer en pareja

San Valentín

05/02/2019 - 14:18

San Valentín ya está aquí y tú sin ningún plan decente, no te agobies. Aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones para preparar un plan romántico y sorprender a tu pareja.

El día considerado por muchos como el más romántico del año se está acercando a pasos agigantados. Es ahora o nunca; si no se prepara con tiempo, San Valentín puede resultar un desastre. Todos los restaurantes están completos, no se te ocurre ningún plan de última hora y, seamos sinceros, la típica caja de bombones, además de cara, ya no es nada original. 

Sí, vale aún no nos hemos recuperado de las Navidades, pero el tiempo vuela y no le puedes echar la culpa a la falta de opciones. Las hay de todos los precios y para todos los gustos. Si a tu pareja no le gusta una cena romántica con música de violín, tal vez le guste conducir un Ferrari o irse a un viaje sorpresa.

Gracias a las nuevas tecnologías existen infinidad de webs y aplicaciones que ponen a tu disposición cualquier tipo de actividad en pareja a múltiples precios y con las que preparar una velada de ensueño cuesta solo unos minutos de tu tiempo. 

Los mejores regalos por San Valentín para tu novio o novia

Empezamos por las principales webs de ocio que miles de usuario usan a diario para comprar entradas de teatro o reservar hoteles para una escapada pero que estos días se llenan de ofertas pensadas para esta fecha señalada. Solo tienes que dedicar un momento a recorrer las plataformas y buscar un plan que sepas que le va a gustar a tu pareja, esa es la gracia de San Valentín, pensar un poco en el otro para variar. 

Atrápalo

Empezamos por una de las más conocidas. La web Atrápalo es un todo en uno, puedes reservar, hoteles, restaurantes, vuelos, cruceros, coches, actividades, cursos, entradas a espectáculos, y así al infinito. 

San Valentín

Buceando por su web puede que se te ocurra alguna idea nueva o si ya tienes un plan pensado navegar por esta página es fácil y rápido así que lo tendrás todo listo en un momento. 

No obstante, si eres de los que no tiene pareja o simplemente no te gusta la fiesta de San Valentín, también puedes utilizar este servicio para buscar un plan con el que entretenerte y desaparecer de la Tierra, pero ya te adelantamos que encontrar una opción que no este impregnada de ese aura romanticona que caracteriza San Valentín es prácticamente misión imposible. 

Para usar Atrápalo puedes optar por la versión web o descargarte la aplicación para el móvil de iOS o Android

Viajes sorpresa

Si creéis haberlo visitado todo o no os ponéis de acuerdo con el destino, que un viaje no sea motivo de ruptura y menos en San Valentín, dejad que otros elijan por vosotros. 

Estos viajes se pusieron muy de moda hace tiempo y siguen siendo una experiencia muy buena. Te lo explicamos por si no los conoces. Eliges la fecha en la que quieres viajar y por supuesto, el precio que te quiere gastar y la empresa te busca un destino sorpresa y alojamiento y trayecto, pero no lo sabrás hasta unos días antes, lo suficientes para preparar la maleta con abrigos o con bañador. 

Para este tipo de actividades existe un gran número de empresas como FlyKube, que incluye distintos paquetes sorpresa hasta con actividades y guía turística. O también puedes optar por The Wonder Tryp que te ofrece seleccionar un grupo de ciudades para que la sorpresa sea aún más certera. 

Groupon

Esta web es una de las más veteranas en cuanto a ofertas se refiere. Preparar cualquier plan es más barato si consultas este tipo de plataformas, que por supuesto ya se han sumado a la fiebre de las aplicaciones móviles. 

San Valentín

En Groupon pueden encontrar descuentos fantásticos para actividades como una noche romántica de hotel, unas entradas para el teatro o cursos para aprender submarinismo en pareja, por ejemplo. Claro, que también puedes conseguir descuentos en tiendas donde comprar un regalo a tu pareja. 

¿Qué te parecería invitar a tu pareja a un día de ski gracias a un 41% en el forfait de SnowZone? O tal vez le guste más un masaje en pareja en un spa por un 54% de descuento. Claro que si lo que os gusta es viajar podéis conseguir hasta un 40 % de descuento en avios de Iberia Plus. Como ves existen opciones de todo tipo y las puedes consultar en la web o desde tu móvil descargando la app para iOS o Android

Además, con motivo de San Valentín la web está lanzando códigos secretos para descuentos más altos en las escapadas románticas, pero tienes que estar pendiente para no perdértelos pues duran sólo 24 horas. 

Aplicaciones románticas

San Valentín

Para cerrar este reportaje os ofrecemos algunas de las aplicaciones más populares entre las parejas. No, no se tratan de aplicaciones para buscar parejas o un ligue pasajero, se trata de aplicaciones dedicadas a mejorar la vida en pareja y evitar que la chispa se apague. 

Empezamos por Kindu, una aplicación creada para impulsar la creatividad de las parejas en sus relaciones sexuales y luchar contra la monotonía. En esos momentos de intimidad a muchas parejas les da vergüenza hablar de sus gustos frenando la posibilidad de conocerse mejor y que ambos disfruten, pues bien, esta aplicación hace este paso más sencillo con 600 cuestiones íntimas que ayudan a romper ciertos tabúes. 

San Valentín

Couplete es una aplicación destinada a aquellas parejas que viven separados y que se enfrentan a la terrible situación de mantener la relación a distancia. Con los calendarios de actividades sincronizadas, chats privados, cartas de amor y muchas más funciones resulta mucho más sencillo sentirse cerca aunque se esté muy lejos. 

Esta aplicación se la dedicamos a los más cariñosos. A veces las tecnologías pueden resultar muy frías y muchos las acusan de ser las enemigas del contacto humano, pero todo es cuestión de imaginación. Con Couple puedes mandar un ThumbKiss, sólo necesitas colocar el pulgar en la pantalla del móvil y una huella aparece en la pantalla de tu pareja. Al colocar él o ella su huella, los dispositivos vibran. 

San Valentín

Puede parecer una tontería, pero todo sea por no perder el romanticismo. Por supuesto, se trata de una aplicación de mensajería que sólo admite un chat de dos personas para mandar mensajes y fotos. Lo mismo que Between (iOS y Android), una app para mandarse mensajes mucho más personales que los que permite WhatsApp con más emoticonos, corazones y besos

Acabamos con una aplicación por la que muchas y muchos vais a dar las gracias. Esta aplicación os avisará con tiempo cuando se acerque una fecha clave para felicitar, porque que el calendario te diga que hoy es el cumple de tu pareja no es tiempo suficiente para preparar nada. Con Widget no volveréis a quedar mal por no acordaros de un aniversario. 

Tags:

#Ofertas

Ver ahora: