Skip to main content

Los mejores regalos para el Día del Padre 2018

Los mejores regalos para el día del padre 2018

Alberto Lloret

10/03/2018 - 11:02

Como todos los años, el 19 de marzo de 2018 se acerca lentamente, y una vez más, toca encontrar el mejor regalo para el Día del Padre. Si ya estás cansado de repetir los regalos de siempre (pijamas, corbatas, colonia y similares) o, directamente, tienes un padre 2.0 muy metido en tecnología, hemos preparado una selección de ideas con la que será realmente difícil fallar.

Para que todo resulte aún más sencillo, hemos organizado esta selección de regalos para el día del padre en torno a cuatro arcos de precio, para que cualquier bolsillo pueda estirarse y encuentre un detalle acorde a su presupuesto. ¿Que buscas regalos baratos para el Día del Padre? Te tenemos cubierto con propuestas por debajo de los 20 euros, o hasta los 50 euros. ¿Que quieres quedar como un rey? Pues también te proponemos unas cuantas ideas por 100 euros o más, e incluso puedes buscar en las ofertas flash de Amazon por el día del padre. ¿A que te has quedado sin excusas para no hacer un regalo en el Día del Padre?

En nuestra lista encontrarás de todo, desde los regalos más asequibles (libros, tazas...) a pulseras de actividad, auriculares bluetooth, juegos para consola, tabletas... todo organizado por rangos de precio para que te resulte aún más sencillo encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre. Porque una de las personas más importantes de tu vida se merece lo mejor, ¿verdad?

Análisis de Roomba 615, un robot aspirador con una extraordinaria relación calidad precio

Aún quedan bastantes días para el día del padre, pero no está de más ir acotando ideas o directamente elegir aquello que más se ajusta a tu presupuesto, para que luego no te pille el toro o, directamente, te quedes sin regalo para este día tan importante del año. 

Ver ahora:

Sobre el autor

user Alberto Lloret

Redactor jefe de Hobby Consolas

Empecé a trabajar en Hobby Consolas en 1998, y tras pasar 14 años en PlayManía, regresé a HC, donde actualmente me encargo de la edición impresa.

Te recomendamos