Logo Computerhoy.com

Los 7 coches más rápidos del mundo

Hennessey Venom F5

La industria automovilística se supera cada año, con nuevos coches de diseño aerodinámico y motores con más potencia. Esto hace que la lista de coches más rápidos del mundo se renueve constantemente, a veces con algunas sorpresa.

A 2018, los coches más veloces del planeta dejan un lugar de honor para los primeros vehículos eléctricos en colarse en el ranking. Vendrán más, seguramente, y es que poco a poco los coches eléctricos deportivos van ganando en velocidad y en aceptación.

¿Qué coches son los que alcanzan más velocidad máxima? Algunos de ellos son de marcas que siempre están en estas clasificaciones, especializadas en sacar al mercado vehículos capaces de acercarse e incluso superar los 400 km/h.

Aquí van los que más velocidad alcanzan, ordenados de menos a más.

7. Fenyr Supersport

Parece el coche de Batman, pero no lo es. Sí es un superdeportivo de esos capaces de hacer que todo el mundo se gire, y eso a velocidad normal. No digamos ya si alcanza la máxima registrada en este vehículo.

Hablamos de 397 km/h una marca que sabe a poco si la comparas con lo que viene a continuación.

6. Tesla Roadster

Este es el coche eléctrico más rápido del mundo. Aunque aún está en fase de producción, Tesla ha comunicado que el Roadster alcanzará los 402 km/h, una marca especialmente notabla trarándose de un coche eléctrico.

Ya veremos si cumplen con lo prometido, aunque las expectativas son muy altas.

Tesla Roadster

5. SCC Ultimate Aero

Este coche tiene un diseño clásico, que recuerda a algunos de los deportivos más existosos de las últimas décadas. Además, como no podía ser de otra forma, es increíblemente veloz.

La velocidad máxima registrada es de 411 kilómetros por hora.

SSC Ultimate Aero TT delantera
SSC Ultimate Aero TT delantera

4. Bugatti Veyron Super Sport

Esta reedición del Veyron original se hizo con un único objetivo: que Bugatti volviera a tener el coche más veloz del mundo. Lo consiguieron, aunque por un breve plazo de tiempo, justo hasta que otras marcas reaccionaron.

Su tope hasta ahora es de 431 km/h de velocidad.

Precio del Bugatti Veyron Super Sport

3. Koenigsegg Agera RS

Este coche destaca especialmente. No es el carro más rápido del mundo, pero sí que tiene una marca difícil de igualar por la competencia: acelerar de 0 a 400 km/h en 36.44 segundos, que no está nada mal.

Se logró en un circuito, aunque la potencia de este coche queda fuera de toda duda.

Koenigsegg Agera Thor y Väder

2. Bugatti Chiron

Hasta que llegó al siguiente de este listado, la velocidad máxima en el mundo del automóvil de carretera era la marcada por el Bugatti Chiron, toda una bestia que tiene también un estratosférico precio: 2,2 millones de euros.

Llega de forma suficiente a los 436 km/h de velocidad, algo prácticamente impensable hasta hace unos años.

Los coches que más se han revalorizado en menos tiempo - Bugatti Chiron

1. Hennesey Venom F5

Presentado en Las Vegas en 2017, el Hennesey Venom tiene el honor de ser el coche más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 484 km/h, aunque nunca se ha alcanzado en condiciones reales.

Según el fabricante, de origen estadounidense, puede alcanzar los 100 km/h en apenas dos segundos, superando así al Bugatti Chiron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync