Skip to main content

Estos coches híbridos van a ser los más vendidos en 2019

Hyunday Ioniq Híbrido
Hyundai

Enrique León

18/01/2019 - 21:30

Tanto los coches híbridos como los eléctricos siguen ganando peso en el mercado. En particular, los primeros cuentan con un ritmo de ventas aceptable, mejorando cada año su cuota de mercado.

Cada vez más marcas ofertan una versión híbrida de sus modelos o un híbrido propio, haciendo más posible mejorar en este sentido. Existen muchos, pero aquí tienes los 7 coches híbridos que más se van a vender en 2019.

Muchos de ellos tienen un precio económico, uno de los motivos por los que se espera que sus ventas sean bastante altas. Son el primer paso hacia la completa electrificación del mercado.

Kia Niro

KIA Niro PHEV

El SUV coreano se metió entre los cinco híbridos más vendidos de 2018 en nuestro país y en 2019 parece que tampoco defraudará. La buena relación calidad/precio del Kia Niro le asegura un buen futuro, un todocamino con una gran actitud que se vende por un precio contenido.

Toyota C-HR

Mantenimiento del Toyota C-HR

Fue el modelo híbrido más vendido en el pasado 2018 y, posiblemente, lo será en este nuevo 2019. El Toyota C-HR cuenta con un diseño muy atractivo y unas capacidades realmente interesantes. A eso le sumas que pertenece a una de las marcas con mejores sistemas híbridos y tienes una apuesta segura.

Mitsubishi Outlander PHEV

Outlander PHEV o RAV4 Hybrid

El Toyota C-HR es el híbrido más vendido del mercado pero el Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable con mayores ventas. Sin duda de trata de uno de los mejores productos de la casa, un coche con buenas calidades y una tecnología que ha demostrado una gran eficacia.

Hyundai Ioniq Híbrido

Hyundai Ioniq híbrido

Otro de los grandes nombres de 2018 ha sido el Hyundai Ioniq Híbrido. La gama del Hyundai Ioniq ofrece muchas posibilidades para adaptarse a cualquier cliente, un coche que se vende tanto en formato eléctrico como híbrido e híbrido enchufable. Con esta oferta no nos extraña que se siga vendiendo bien en 2019.

Honda CR-V Hybrid

Honda CR-V o Mitsubishi Outlander

Se trata de una de las grande sorpresas de 2018. El Honda CR-V estrena generación y con ella un nuevo sistema híbrido. Esta tecnología es capaz de ofrecer hasta 184 caballos de potencia, un sistema que puede combinarse con una tracción total o delantera. Llega a principios de este año.

Toyota Corolla Hybrid

Prueba del nuevo Toyota Corolla.

El Toyota Auris Hybrid fue uno de los coches híbridos más vendidos de 2018, y su renovación, el Toyota Corolla Hybrid, promete al menos igualarlo. Estarán disponibles hasta dos motores híbridos, opciones que arrancarán con 122 caballos de potencia. No te duermas que las primeras unidades llegan muy pronto.

Toyota RAV4 Hybrid

Toyota RAV4 Hybrid

Toyota fue la marca que ocupó los primeros puestos en ventas de híbridos en el pasado curso y en este nuevo que comenzamos parece que también tendrá mucha presencia en las listas.

Junto al Corolla y al C-HR se espera que esté el Toyota RAV4 Hybrid entre los híbridos más vendidos, un SUV que lo apuesta todo por estos sistemas en su nueva generación.