Skip to main content

Estos son los 10 coches híbridos enchufables con mayor autonomía

KIA Niro

18/03/2019 - 21:30

En 2019 llegarán varios modelos con configuración híbrida enchufable. Las marcas apuestan por este tipo de versiones, encontrando varias versiones en el mercado de esta naturaleza.

En esta lista de los 10 coches híbridos enchufables con más autonomía eléctrica de 2019 no encontrarás coches eléctricos, ni tampoco híbridos, solo híbridos enchufables que, o bien se comenzarán a vender este año, o bien continuarán haciéndolo en 2019.

No son pocos, aunque se prevé que el sector continúe creciendo fuertemente este mismo año.

1. Hyundai Ioniq

Hyunday Ioniq Híbrido
Hyundai

El Hyundai Ioniq PHEV es el híbrido-enchufable con más autonomía del mercado. La versión PHEV del modelo surcoreano, pues están disponible varias, combina un motor de combustión interna y otro eléctrico que puede recargarse en centros de recarga.

Este Hyundai tiene una autonomía 100% eléctrica de 63 kilómetros, lo que le sitúa a la cabeza,

2. Kia Niro

KIA Niro

El Kia Niro PHEV es uno de los SUV híbridos enchufables más interesantes en relación calidad-precio. Y lo es por muchos motivos, siendo uno de ellos la autonomía que es capaz de ofrecer.

El Kia Niro PHEV, con un precio menor de 30.000 euros, cuenta con una autonomía de 58 kilómetros en modo cero emisiones.

3. BMW i8

BMW i8

El BMW i8 es un deportivo de capacidades destacadas, con una naturaleza de híbrido enchufable que quizás algunos no conocen. Su potencia combinada es de nada menos que 380 caballos de potencia, una cifra igual de elevada que su precio, de más de 140.000 euros.

Entre tanto, encontramos una autonomía de interés, declarando nada menos que 55 km. en modo eléctrico.

4. Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV

Desde hace tiempo, el Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los mejor todocaminos híbridos enchufables del mercado. Su precio supera los 30.000 euros, vendiéndose de inicio por unos 33.300 euros.

Con esta cantidad accedemos a un coche de grandes capacidades, buenos acabados y una autonomía en cero emisiones de 54 kilómetros.

5. Kia Optima PHEV

Kia Optima PHEV

El Kia Optima PHEV no es de los híbridos enchufables más baratos, pero sí está entre los que más autonomía en 100% eléctrico ofrece.

Si observamos sus datos, es reseñable que su autonomía es de 54 kilómetros en modo cero emisiones, toda una cifra de interés.

6. Range Rover Sport PHEV

Porsche Cayenne e-Hybrid/Range Rover Sport PHEV

Christoph Börries / AUTO BILD

El Range Rover Sport ofrece una versión híbrida enchufable con una buena cifra de autonomía. El SUV combina un motor 2.0 litros de cuatro cilindros con otro eléctrico para llegar a los 404 caballos de potencia.

Su autonomía eléctrica es de 51 kilómetros, nada mal para ofrece una conducción en cero emisiones.

7. Porsche Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo S E-Hybrid 

Porsche Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo S E-Hybrid

Los Porsche Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo S E-Hybrid cuentan con una configuración de híbridos enchufables.

El primero es capaz de declarar una potencia de 462 CV, mientras que el otro eleva esta cifra hasta los 680 CV. Ambos son enchufables y ambos ofrecen 50 kilómetros de autonomía eléctrica.

 

8. DS7 Crossback E-Tense 

DS7 Crossback E-Tense 

Pronto estará disponible el DS7 Crossback E-Tense, la versión híbrida enchufable del modelo de la firma DS.

El sistema híbrido que monta está compuesto por un motor de gasolina de 200 CV y dos eléctricos de 109 CV, configuración con la que es capaz de llegar hasta 299 CV de potencia. Su autonomía eléctrica es de 50 km.

9. BMW 745e 2019

BMW Serie 7 2019

La marca bávara ha presentado el BMW 745e 2019, una berlina de representación híbrida enchufable con nada menos que 394 caballos de potencia.

Con esta potencia la berlina declara 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, una buena suma igualmente si tenemos en cuenta la oferta.

10. Peugeot 3008 Hybrid4

Peugeot 3008 Hybrid4

El Peugeot 3008 Hybrid4 estará disponible en otoño. La variante híbrida enchufable del modelo francés tiene una configuración compuesta por un motor de gasolina de 1,6 litros de cilindrada con 200 CV y dos motores eléctricos de 109 CV cada uno.

La potencia conjunta es de 299 caballos de potencia, anunciando 50 km. de autonomía en modo eléctrico. La versión Hybrid, menos potente, tiene la misma autonomía.