Skip to main content

Los 7 mejores móviles chinos por menos de 300 euros

mejores móviles chinos menos 300 euros

Eduardo Álvarez

21/04/2018 - 12:07

Mucho tiempo ha pasado desde que los móviles chinos eran asociados con escasa calidad o directamente con copias de otras marcas. Actualmente hay algunos smartphones procedentes de este país que se cuentan entre los mejores Android del mercado, móviles chinos realmente competitivos.

Poco tienen que envidiar algunos terminales como el Xiaomi Mi MIX 2 a otros smartphones de gama alta. Tienen buenas pantallas, los mejores procesadores e incluso innovan en aspectos como el software, dando el salto rápidamente a Android One en el segmento de entrada.

Por eso es normal que exista mucha demanda, como prueba el exitoso aterrizaje de Xiaomi en el mercado español, donde triunfa con sus móviles más económicos, siempre entre los más vendidos de Amazon España.

Pero no sólo es Xiaomi. Hay más marcas que se cuelan entre los mejores móviles chinos del mercado, muchos de ellos por debajo de los 300 euros. Hemos seleccionado los que mejor relación calidad-precio presentan en este rango de precio para ayudarte a elegir un smartphone bueno y relativamente barato.

[Imagen de portada: Thinkstock]

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos