¿Qué puedes hacer con Administrador de dispositivos Android?

El Administrador de dispositivos de Android se encuentra en funcionamiento desde hace ya algunos años y, aunque en principio se implementó como un servicio externo al sistema operativo móvil—de hecho, incluso cuenta con una app que puedes instalar desde Google Play—, en las últimas versiones de Android se ha ido integrando en el sistema operativo.

El administrador de dispositivos de Android surgió como medida de seguridad para permitir la opción de borrado remoto o localización del dispositivo ante el robo o pérdida. Algo similar a los que los iPhone, iPad y iPods incorporaban desde mucho antes con la opción Buscar mi iPhone.

La utilización de este sistema de control remoto de tu Android es opcional, por lo que deberás activarla en tu dispositivo para poder utilizar todas sus funciones. Una vez activado, podrás localizar y realizar algunas acciones sobre él que te serán muy útiles para preservar tu privacidad.

¿Quieres descubrir cuáles son estas funciones que puedes realizar con el Administrador de dispositivos de Android? Haz clic en el botón Siguiente de más abajo para descubrirlo.

Galería de fotosLos mejores trucos de Androidver las 12 fotos