Skip to main content

Regalos de Reyes Magos: 9 ideas para amantes de la tecnología

Regalos de reyes

Miguel Morales

30/12/2015 - 17:04

Con el 6 de enero a la vuelta de la esquina, las cartas a sus majestades los Reyes Magos ya llenan todos los buzones. Si todavía no has escrito tu carta o no sabes qué pedir para tus familiares y amigos, no puedes perderte esta lista con los 9 mejores regalos tecnológicos para estos Reyes Magos

Con el 6 de enero a la vuelta de la esquina, las cartas a sus majestades los Reyes Magos ya llenan todos los buzones.

Si todavía no has escrito tu carta, corre, date prisa. Puedes tomar como ayuda las aplicaciones para escribir la carta que hemos seleccionado, ahora bien, el regalo lo tienes que tener claro.

Bueno, si la previsión y organización no son ninguna de tus virtudes y todavía no has pensado qué pedirles, nosotros te vamos a ayudar ha hacer la selección de los Regalos para pedir en la carta a los Reyes Magos. Eso sí, siempre que te hayas portado bien. 

Como confiamos en que sí lo hayas hecho, vamos a ofrecerte una selección de dispositivos y gadgtes que todo amante de la tecnología querría tener. Los tienes de todos los precios, tamaños y formas. 

Aquí van nuestras ideas como Regalos de Reyes Magos para este año 2016.

iPad Air 2

regalos tecnológicos reyes

Apple sigue en la cresta de la ola en lo que se refiere a regalos navideños. Por supuesto, hay que apuntar muy alto y te tienen que querer mucho para ganarte un regalo de la marca, pero todo podría ser. Si es así, uno de vuestros regalos de reyes favoritos debería ser el iPad Air 2.

Estamos hablando de una tablet bastante completa, que sigue dando mucho que hablar y a la que cada vez se le están descubriendo más usos. 

Si todavía no te habías decidido a comprarlo, echa un ojo al análisis que te ofrecemos. Podría ser el regalo de reyes que estabas buscando.

El iPad Air 2 está batiendo records de venta alrededor del mundo y por ello merece ser el primero en nuestra lista de los 9 mejores regalos de Reyes Magos

Motorola Moto G 2015

regalos tecnológicos reyes

Ya con el primer Motorola Moto G descubrimos un aparato tremendamente eficiente y muy capaz de hacerse  con la gama media en un soplo. Desde entonces hemos visto versiones y actualizaciones, y finalmente hemos dado con el Motorola Moto G 2015, otro de los grandes elegidos en el mercado de la telefonía asequible. 

Y el éxito que ha tenido desde su lanzamiento en las primeras versiones habla por sí sólo. Hasta ahora es el smartphone más vendido en Amazon en lo que va de navidades. Podría ser por su precio: Podrás hacerte con este smartphone por tan sólo 224 euros. Y no sólo eso. 

Además, con estos 10 trucos que te facilitamos, sacarás el máximo rendimiento a tu Moto G 2015.

Olvídate de smartphones que valen un dineral y pídele a los Reyes el Motorola Moto G 2915. Todo son puntos positivos en el Motorola Moto G por ello merece colarse entre los 9 mejores regalos estrella para estos Reyes Magos.

Xbox One / PS4

regalos tecnológicos reyes

Los Reyes Magos son la excusa perfecta para pedir la tan esperada Xbox One o PS4. Las consolas de última generación ya se han terminado de asentar en el mercado, y nosotros no seremos los que te digamos por cuál de las dos decidirte, ya que ambas son grandes consolas y están teniendo un éxito desmesurado. 

Pero si tiendes a cogear de un pie más que del otro, o necesitas datos más concretos, desde Computer Hoy te ofrecemos 15 razones por las que Xbox es mejor que PS4 y también otras 15 razones por las que PS4 es mejor que Xbox One

No hay duda de que elijas la que elijas, acertarás, por ello este es uno de los 9 mejores regalos tecnológicos estos para estos Reyes Magos.

Juegos

regalos tecnológicos reyes

Si eres un gamer y estás deseando hacerte con uno de los últimos títulos lanzados al mercado, las navidades son la ocasión perfecta para conseguirlo.

Pónlo en tu carta de Reyes Magos y reza por que te lo regalen. Xbox One, PS4, PC, PS Vita, cuaquier videoconsola ha lanzado buenísimos juegos al mercado.

Forza Motor Sport 5 te pondrá la piel de gallina en tu Xbox One, pero si no eres de coches, en esta es la lista con los mejores juegos para Xbox One encontrarás ese que tanto esperabas. 

PS4 también posee impresionantes videojuegos. ¿Te gusta el género bélico? Battlefield 4 va a hacer que vayas con casco por casa. Estos son los mejores juegos para PS4.

Por último y no por ello menos importante, el PC es uno de los mejores soportes para disfrutar de videojuegos al máximo exponente. Prueba de ello es Tomb Raider (2013), con el que volverás a los orígenes de Lara Croft para vivir apasionantes aventuras en tercera persona.

Este sólo un ejemplo de los grandes juegos que encontrarás entre los mejores juegos de PC de 2015

No podemos olvidarnos de los románticos de Nintendo y los amantes de Super Mario, así que aquí os facilitamos una lista con los mejores juegos de Nintendo 3DS y 2DS.

Puede que todos estos juegos no te hayan convencido y prefieras llevar los mejores juegos en tu smartphone.

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos? Pues no dejes de pasarte por la lista de los 60 mejores juegos para Android si tienes un móvil con este sistema operativo o los 60 mejores juegos para iPhone y iPad si llevas uno de la marca Apple. 

Acertarás 100% si pides para ti o para alguien uno de estos juegos, ya que es uno de los 9 mejores regalos tecnológicos para estos Reyes Magos

iPhone 6S e iPhone 6S Plus

regalos tecnológicos reyes

Dos de los mejores móviles del mercado ahora probablemente sean estos dos: iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Los datos de ventas de los nuevos iPhone 6S Plus y 6S apuntan a que existe un mayor porcentaje de antiguos usuarios del sistema operativo de Google que han decidido dar el salto a Apple respecto a la anterior generación de iPhone.

Como os decíamos, se trataría de un dispositivo de mucha calidad, y con un precio quizá algo elevado... pero sin duda es uno de los mejores regalos de reyes que se pueden recibir. Con este smartphone, Apple se ha marcado un triunfo en el mercado de la telefonía móvil, y vosotros podríais hacer lo mismo debajo del árbol de Navidad. 

Del iPhone 6S Plus, ¿qué podemos decir que no se sepa ya? El buque insignia de Apple ha abierto brecha entre sus competidores y la compañía de la manzana. Con cada dispositivo que saca Apple, revoluciona el mercado y en este caso no iba a ser diferente. Si todavía tienes alguna duda acerca de sus prestaciones, desde Computer hoy te ofrecemos un análisis completo

Triunfarás con este regalo, así que no puedes dejar de pedir uno de estos dos teléfonos que se cuelan en la lista de los 9 mejores regalos tecnológicos para estos Reyes Magos.

Acer Predator 17

regalos tecnológicos reyes

Y la guinda del pastel la pone Acer, con uno de los dispositivos más potentes que hemos encontrado en el mercado de los portatiles gaming. Hablamos del Acer Predator en el modelo de 17 pulgadas.

No hace falta que os digamos el sistema operativo con el que viene equipado, pero seguro que sí que os interesará saber que su procesador es un Intel i7-6700HQ a 2,60 GHz.

En cuanto a gráficos, monta una NVIDIA GeForce GTC 980, con 4 GB de ememoria dedicada. En cuanto al RAM nos encontramos con 64 GB DDR4, y el almacenamiento se sube hasta el TB HDD, y un SSD de arranque de 256 GB. 

La pantalla mide 17,3 pulgadas y tiene una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles.  Merece la pena señalar que podemos conseguir este terminal con distintas configuraciones, dependiendo de lo que nos interese.

De hecho, aunque esta lista refleja los mejores portátiles con Windows 10, si queremos podemos conseguir esta misma configuración, u otra similar, en un sistema operativo Linux.

Los 10 mejores trucos de Windows 10

El panel incorpora tecnología IPS de Variación en el Plano con iluminación de fondo LED y con una batería de 8 celdas de Ion Litio de 6000 miliamperios. 

Sus medidas son las acostumbradas en un terminal de estas características: 39,7 milímetros de altura, 423 milímetros de anchura y 321 de profundidad. El peso se queda en los 3,95 kg. 

Kindle Paperwhite 2015

regalos tecnológicos reyes

Quizá te sorprenda no ver en la lista de los mejores eReaders o lectores de ebooks de 2015 al Kindle estándar. Amazon lo ha mejorado también este año con más almacenamiento y funciones táctiles más precisas. Posiblemente es el mejor lector de ebooks que puedes comprar por 79.99€, pero no tiene iluminación y la pantalla es más grisácea que en los eReaders de gama alta. En ComputerHoy.com creemos que una caracteristica indispensable en los mejores eReaders al año es que dispongan de iluminación frontal para leer de noche, por eso hemos optado por sus hermanos mayores. Pero si piensas usarlo durante el día o no tienes presupuesto para un PaperWhite, el Kindle cumple a la perfección.

Dicho esto, es hora de echar un vistazo al Kindle Paperwhite 2015, posiblemente el lector de ebooks con mejor relación calidad/precio/servicios del mercado.

Existen varias generaciones de Kindle PaperWhite, así que cuidado si lo compras de segunda mano. La versión de 2015, la tercera, dispone de más resolución, más almacenamiento y una pantalla con mejor contraste e iluminación más uniforme. En este vídeo puedes ver el análisis que hicimos en redacción cuando se lanzó el pasado verano:

Kindle PaperWhite 2015 estrena una pantalla táctil iluminada de 6 pulgadas con tecnología Carta de E-ink, la más moderna del mercado. Hemos podido comprobar que es más blanca y con algo más de contraste que la Pearl de la generación anterior. La gran novedad de este año es el aumento de la resolución a 1440x1080 pixeles y 300 ppp. Las letras son más naturales y las carátulas e ilustraciones se muestran en todo su esplendor.

Estrena también el nuevo tipo de letra Bookerly, desarrollado en exclusiva por Amazon para las pantallas de tinta electrónica. Según la compañía aprovecha mejor el espacio y genera menos fatiga ocular:

Los mejores lectores de ebooks o eReaders de 2015

Sphero 2.0

regalos tecnológicos reyes

Sí, el Sphero tampoco tiene cámara, pero tanto su forma como su modo de uso y la cantidad de juegos extra que monta nos hace incluirla en nuestra lista de los mejores drones de 2015. 

Sphero 2.0 es dos veces más rápida que su primera versión y alcanza una velocidad máxima de 2 metros por segundo. Es más brillante, pudiendo reproducir una extensa variedad de colores, Orbotix comenta que más de los que puede visualizar el ojo humano aunque, claro, está, no hemos podido comprobarlo.

Fabricada en policarbonato, es más robusta y resistente con la ayuda de las nuevas fundas de silicona Nubby, que la convierten en un poderoso todoterreno que incluso puede sumergirse en el agua.

También es más inteligente… con una experiencia de conducción más suave y precisa, que hace que sea más sencillo realizar giros y todo tipo de saltos acrobáticos con sus dos pequeñas rampas incluidas.

Y si sois fans de la Guerra de las Galaxias, a lo mejor queréis echarle un vistazo a su versión BB-8. Este dron es más vistoso, aunque se mueve a menor velocidad y no puede realizar ningún tipo de acrobacias. 

IRIScan Anywhere WiFi

regalos tecnológicos reyes

¿Por qué las compañías venden lo de "llévate la oficina a casa" como si fuera algo positivo? Seguro que se les ocurre algún truco más práctico y menos doloroso para vender productos que, en realidad, pueden sernos tan útiles para el trabajo como en nuestra vida diaria. Es el caso de este aparato, el escáner portátil IRIScan Anywhere WiFi. 

Como se puede asumir sin mucho problema, se trata de un escáner para documentos  que podremos utilizar en cualquier lugar y con cualquier documento cuyas medidas sean las de un A4 o inferiores. 

Aquí podéis haceros con los modelos anteriores del IRIScan, y aquí con el Anywhere Wifi 3

En lo que se refiere al uso y manejo, lo cierto es que no podría ser más sencillo. Se le pilla el truco sin necesidad siguiera de echar un vistazo a las instrucciones, aunque eso nunca está de más. Y el nombre nos dice todo lo que nos queda por saber: Anywhere, y WiFi. 

Efectivamente, además de poder escanear los documentos a la tarjeta MicroSD (incluida por cierto) que el aparato nos permite usar, también podremos enviar los documentos por WiFi a cualquier dispositivo que se pueda conectar a este tipo de red. 

Sin embarlo, lo que más nos ha llamado la atención no es esto, sino el hecho de que el software que le acompaña sea capaz de reconocer la palabra escrita y convertir los documentos que escaneemos a Word o Excel. Por supuesto, también podremos utilizar los formatos de escaneado clásicos, como el PDF o el JPEG.

También se puede usar con nuestros smartphones, ya sean Android o iPhone, y los documentos que escenaeemos pasarán directamente a los dispositivos móviles. Eso sí,  tened en cuenta que tenemos incorporado en el aparato una pantallita de previsualización que, sí, es algo pequeña, pero a grandes rasgos nos deja ver el aspecto que tiene lo que hemos escaneado, para saber si nos hemo equivocado o no con el formato.