Configuración de Windows 10: Trucos avanzados

Windows 10 ya lleva unas semanas entre nosotros, y todo el mundo ya ha llevado a cabo los principales ajustes: configurar la privacidad, Cortana, el Menú de Inicio, las actualizaciones... En ComputerHoy.com hemos publicado numerosos tutoriales y guías de uso de Windows 10 que cubren todas estas áreas, y otras muchas. Asi que vamos a ir un paso más allá.

En esta ocasión te presentamos una colección de trucos avanzados de Windows 10 más específicos y técnicos. No son especialmente complicados de llevar a cabo, pero sí cubren temas poco conocidos o que tienen una utilidad muy concreta. Cosas como eliminar la molesta flecha en los iconos de acceso directo, ocultar carpetas con contraseña, recuperar Windows Media Center o asignar núcleos de la CPU específicos a un programa en concreto.

Echa un vistazo porque es probable que encuentres algunos que no conocías, y podrían resultarte útiles para configurar Windows 10 como es debido.

Antes de empezar, te recomendamos visionar este vídeo en donde encontrarás algunos trucos ocultos de Windows 10, incluido cómo activar el Modo Dios en Windows 10, que te da acceso a cientos de opciones de configuración y personalización: 

Windows 10 ofrece muchas opciones para adaptarlo a tus necesidades, y seguro que Microsoft va añadiendo más con el tiempo. Mientras tanto, si buscas trucos más convencionales del estilo de convertir textos o imágenes a PDF o usar los mapas offline, pincha en el siguiente enlace:

Los mejores trucos rápidos e imprescindibles de Windows 10

Pulsa en botón Siguiente para acceder a las distintas páginas con la información para aprender a configurar Windows 10