Los mejores trucos rápidos e imprescindibles de Windows 10

Desde el lanzamiento de Windows 10 hace un par de semanas hemos estado publicando análisis y consejos, mostrando sus principales características.

Instalar un nuevo sistema operativo es sólo el principio. Después hay que ajustarlo a nuestras necesidades.

En este reportaje hemos cambiado el enfoque. Recopilamos una colección de trucos rápidos pero imprescindibles de Windows 10, que te permitirán configurar correctamente funciones importantes, acelerar tareas o descubrir cosas sobre Windows 10 que posiblemente no conocías.

Antes de empezar a trastear es recomendable realizar una copia de seguridad, por si te pones a curiosear más de la cuenta y estropeas algo. Echa un vistazo a este enlace:

Cómo realizar backups en Windows 10

Windows 10 esconde muchos secretos interesantes que no se ven a simple vista. ¿Sabías que es capaz de convertir textos e imágenes a ficheros PDF, que puedes crear carpetas invisibles o que existe un método para aumentar la calidad del streaming? Encontrarás otros muchos trucos imprescindibles de Windows 10 en esta selección.

Para empezar, lo hacemos con el más potente. Cómo activar el Modo Dios en Windows 10, que te da acceso a cientos de opciones de configuración y personalización, y que te explicamos, entre otros trucos, en el siguiente vídeo: 

¿Aún no has dado el salto a Windows 10? Si tienes dudas de lo que puede ofrecerte en nuevo sistema operativo de Microsoft, te invitamos a que descubras todas sus novedades en español en este vídeo: