Las 5 tablets chinas más vendidas de 2015

Es innegable el enorme impacto que ha tenido la llegada masiva de los fabricantes de tablets chinas en el mercado tecnológico occidental.

Los primeros productos que llegaban a los usuarios europeos, estaban construidos con unos materiales de nefasta calidad y montaban unos componentes de dudosa fiabilidad, pero tenían una razón de ser: eran unas tablets muy baratas. Tanto que incluso compensaba el riesgo de no disponer de un servicio técnico y de postventa como el de los fabricantes tradicionales.

Esas tablets chinas, que en un principio eran solo sinónimo de tablets baratas, han ido evolucionando hasta llegar al punto actual en el que muchas de aquellas marcas, que en principio eran menospreciadas, ahora representan una seria amenaza para los fabricantes tradicionales más modestos.

Con diseños y materiales más cuidados y componentes de primer nivel, las tablets chinas continúan siendo baratas, por lo que ahora son una de las opciones a tener en cuenta si quieres disfrutar de buenas prestaciones a un precio razonable.

La oferta de tablets chinas es tan grande que vamos a tratar de arrojar algo de luz sobre este tema y hemos creado una selección con las 5 tablets chinas más vendidas de 2015.

Es muy posible que entre ellas no encuentres nombres de marcas famosas, pero son las tablets chinas que más se están vendiendo en estos momentos.

Ya sabéis lo que dicen: “El cliente siempre tiene la razón” y cuando ha elegido esos modelos, por algo será.