Skip to main content

5 trucos para aprovechar Shazam en el móvil para reconocer canciones

shazam

16/10/2018 - 11:00

Shazam es la mejor aplicación para reconocer canciones con el móvil. Aquí van algunos consejos para que no se te escape ninguna y puedas localizarlas todas rápidamente.

Seguramente en más de una ocasión has identificado canciones en Shazam, la aplicación líder en este sector. Prácticamente cualquier tema está en su base de datos, así que casi con total seguridad identificaste con éxito qué estaba sonando.

Sin embargo, algunos usuarios pueden experimentar ciertos problemas a la hora de identificar canciones con Shazam, y es que pese a ser realmente fácil de usar, hay algunos consejos que puedes seguir para obtener resultados más efectivos.

Y no son sólo trucos para reconocer canciones en el móvil con Shazam, sino para sacarle todo el partido a la aplicación en sí, que tiene mucho más que ofrecer que simplemente el reconocimiento de canciones.

Por ejemplo, Shazam es una buena forma de saber qué canciones están de moda o subiendo en las listas, aunque como veremos más adelante no es un termómetro fiable para medir éxitos musicales.

Aquí va una lista de consejos que seguramente te resulte útil para aprovechar esta aplicación.

Ver ahora: