Skip to main content

Las mejores páginas con música online gratis para escuchar

Música gratis

29/07/2018 - 11:03

Hay que reconocer que propuestas como Spotify o Apple Music son atractivas. Y aunque ofrecen opciones de uso gratuitas, no todo el mundo puede pagar una cuota mensual, especialmente cuando se suma a otras muchas cuotas que nos exigen otros servicios de Internet ( o fuera de la red).

Por suerte, existen muchas páginas con música online gratis para escuchar, de forma legal. Millones de canciones que se ofrecen utilizando diferentes métodos.

Quizá no tengas la libertad que te otorga una cuota de pago, pero con toda seguridad vas a poder disfrutar de música que te gusta, gratis y sin complejos.

Estos auriculares tienen cancelación de ruido y son baratos

Si te gusta la música indie estás de suerte, porque eres el candidato perfecto para disfrutar de música gratis sin limitaciones. La mayor parte de las webs de música indie suelen dejar escuchar la música gratis, y si te gusta tu decides si quieres comprarla.

Si prefieres la música comercial es un poco más limitado, pero también vas a poder encontrar música gratis, aunque quizá tengas que soportar algo de publicidad, solo ciertas horas al mes, ciertas canciones, o solo dispongas de un mes de prueba. Pero existen bastantes opciones.

Música online gratis

Debemos aclarar que en este articulo nos centramos en páginas webs de música gratis, ya sean totalmente gratuitas, o con alguna opción adicional de pago. Pero se trata de webs, no de apps o programas. También hemos descartado las que te exigen dar una tarjeta de crédito para probar un mes gratis.

Comenzamos ya a revisar las mejores páginas con música online gratis para escuchar.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: