Logo Computerhoy.com

¿Cuáles son actualmente los móviles más potentes de Xiaomi?

- Actualizado:
galeria review xiaomi 11 lite new edition

Los análisis de AnTuTu sirven como referencia para conocer cuáles son los móviles más potentes y en este reportaje hemos seleccionado los dispositivos de Xiaomi con puntuaciones más altas.

AnTuTu es uno de los test sintéticos o benchmarks con los que se cuantifica la potencia de los móviles para, de alguna forma, establecer una escala de rendimiento que ayude al usuario a determinar qué móviles son los más potentes del mercado. A la hora de hacer los cálculos se toman en cuenta las distintas prestaciones que ofrecen los modelos y se realiza un cálculo general.

Como es de esperar, los puestos en cabeza de ese ranking de AnTuTu son los más deseados por los fabricantes, ya que son los que los usuarios apreciarán como los móviles más interesantes. Normalmente, Xiaomi es un habitual en los primeros puestos del ranking de los móviles más potentes por su puntuación en AnTuTu.

En base a los resultados que suelen obtener y a nuestros análisis, vamos a ver qué móviles de Xiaomi son los más destacados y cómo han funcionado en nuestras manos. 

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Xiaomi tiene docenas de móviles en su catálogo agrupados en diferentes gamas según varios criterios. Te explicamos cómo entender la gama de móviles Xiaomi.

Más información

Porque no hay que pensar que una empresa de dispositivos asequibles no puede sacar móviles de gran potencia, tal como veremos. Por eso triunfa en España con sus ventas.

Móviles Xiaomi más potentes

Xiaomi Mi 11T Pro

Con 823.188 puntos se corona este dispositivo de Xiaomi como el más potente del fabricante. 

El Xiaomi Mi 11T Pro nos encantó cuando pudimos probarlo y cuenta con todo lo que puede pedir un usuario normal a la hora de buscar un móvil potente que no se vaya a los 1.000 euros.

review xiaomi 11T Pro

Esta bestia que puedes comprar hoy día por menos de 600 euros tiene una pantalla de 6,67 pulgadas, un gran tamaño que posibilita disfrutar de tu ocio con ella, pero lo más destacado se sitúa en su motor. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 888 con 5G y le acompañan 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y desde 256 GB de memoria interna.

Resulta obligatorio citar el aspecto fotográfico con un sensor de 108 Mpx al que le siguen un gran angular de 13 Mpx, un sensor macro de 5 Mpx.

Xiaomi 11T Pro

Xiaomi 11T Pro es el último modelo de Xiaomi que apunta directamente a la gama alta que viene equipado con un procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y un cargador de 120 W.

Xiaomi Mi 10 Pro

Otro puesto de esta lista lo ocupa el Xiaomi Mi 10 Pro, un móvil de gama alta fabricado por Xiaomi, que por potencia no tiene miedo a medirse con lo más granado de la gama alta, pero por precio tampoco se le caen los anillos por encararse con muchos móviles de gama media premium y su precio ronda los 540 euros.

Este primer puesto viene dado por un equipamiento de primer nivel en el que Xiaomi ha sacado músculo frente a sus rivales directos, demostrando que es capaz de fabricar los móviles más potentes del mercado, por la mitad de precio de sus competidores.

En este modelo Xiaomi ha montado un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Todo esto le otorga la potencia necesaria para convertirse en el enemigo a batir actualmente en el benchmark de AnTuTu con 593.769 puntos.

Xiaomi Mi 10 Pro

Esta es la ficha técnica del nuevo Xiaomi Mi 10, uno de los móviles estrella de la marca para 2020 con todas las nuevas características que puede tener un nuevo móvil premium. Tecnología 5G, cuatro cá...

Xiaomi Mi 11 Ultra

También encontramos la versión estándar del Xiaomi Mi 11 Ultra. Esta es una máquina que ha conseguido unos espectaculares 817.225 puntos en AnTuTu.

El Xiaomi Mi 11 Ultra también monta un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con tecnología 5G. El mi 11 Ultra monta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. 

Por los 999 euros que cuesta es uno de los mejores móviles del momento.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Esta es la ficha técnica del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra, uno de los móviles estrella de la marca para 2020 con todas las nuevas características que puede tener un nuevo móvil premium.

Black Shark 4

Black Shark 4, análisis y opinión

También tenemos el Black Shark 4, un móvil gaming que, pese a no pertenecer estrictamente a la marca Xiaomi como tal, es una marca secundaria del fabricante chino que ha decidido escindir de su catálogo para potenciar su vocación de móvil gaming en estado puro.

Hablamos de un móvil que destrozo todas las puntuaciones al lograr 681.779 puntos en AnTuTu, lo cual deja constancia de que cualidades no le faltan para ocupar un puesto de honor como uno de los móviles más potentes de Xiaomi en 2021.

Este móvil especialmente diseñado para jugar monta un procesador Qualcomm Snapdragon 870, apoyado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se puede comprar en Amazon por 599 euros.

Xiaomi Mix 4

El Xiaomi Mix 4 ya es oficial, así es el teléfono de Xiaomi capaz de ocultar la cámara bajo la pantalla

Xiaomi

El Xiaomi Mix 4 supone la puesta al día de la familia Mi Mix, cuyo principal argumento es montar una pantalla que ocupa todo el frontal del smartphone para obtener una experiencia mucho más inmersiva.

Para este modelo se han aumentado las exigencias en cuanto potencia ya que monta una generación top entre los procesadores de los móviles que copan los primeros puestos del ranking de AnTuTu con 830.000 puntos, uno de los móviles más potentes de Xiaomi.

Se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ ayudado por 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento. Una auténtica máquina, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Xiaomi, sync