Skip to main content

Los mejores accesorios de Xiaomi que puedes comprar en España

Xiaomi Amazfit Pace

13/11/2018 - 11:59

Xiaomi está ya muy presente en España, con más de 20 tiendas físicas y un amplio catálogo de productos de todo tipo, algunos de ellos realmente curiosos. Estos son algunos de los artículos de esta marca que puedes comprar en nuestro país, tanto en sus tiendas como en distintas tiendas online, además de en la web oficial.

Hace ya más de un año que Xiaomi llegó a España, y en este tiempo ha inundado todo el país de tiendas físicas, móviles y otros productos, algunos de ellos bastante curiosos. El catálogo de Xiaomi en España no sólo tiene smartphones: hay mucho más.

Seguramente has visto muchos de sus patinetes eléctricos por la ciudad, o tienes una Mi Band de alguna de las tres generaciones. Poco a poco en nuestro día a día se va haciendo más habitual ver artículos de Xiaomi de uno u otro tipo.

Evidentemente la relación calidad-precio sigue siendo su principal ventaja con respecto a la competencia, aunque ahora cuenta también con la confianza que da al usuario tener cerca una tienda física en la que preguntar o ejercer su garantía.

Seguramente andas preguntándote cuáles son los mejores accesorios de Xiaomi, entendiendo por "accesorio" todo aquello que no es un móvil, tablet o PC, el núcleo de su catálogo.

Hay muchos que aún no han llegado a España y que sólo se venden en China, al menos por ahora, aunque al ritmo actual nadie duda de que terminarán llegando a nuestro país. Por ahora tendremos que conformarnos con los siguientes artículos.

Mi Scooter

Mi Scooter patinete eléctrico Xiaomi

No cabe duda de que al margen de sus móviles, el patinete eléctrico de Xiaomi es el producto de más éxito de la marca desde que desembarcó en España. En la mayoría de ciudades se ha convertido en parte del paisaje, y casi todos los patinetes de este tipo -al margen de los de alquiler- son de la marca.

El precio del Mi Scooter es de 399 euros. Está disponible en la web oficial y en tiendas como Amazon España. Además, en los establecimientos físicos siempre hay unidades de muestra por si te quieres subir a uno antes de comprarlo.

Su autonomía de batería es de 30 km, más que suficiente para los desplazamientos urbanos del día a día.

Una de las ventajas que tiene es que parece poco probable que haya una renovación a corto plazo, así que se puede dar por hecho que, al menos como inversión, el patinete es uno de los mejores accesorios de Xiaomi España.

Xiaomi Mi Band 3

Desde que Xiaomi presentó la primera Mi Band, ha dominado la gama de entrada del sector de las smartbands. Poco a poco ha ido mejorando, aunque los precios se han mantenido estables entre los 20 y 30 euros en las sucesivas actualizaciones.

La última de ellas es la Mi Band 3, anunciada en este 2018 a un precio de 29,99€, un coste ultracompetitivo si tenemos en cuenta sus prestaciones. Por ejemplo, es sumergible y con resistencia al agua IP68, cuantifica calorías, pasos, distancia y sueño.

Además, su pantalla OLED da la hora y la previsión meteorológica. Digamos que incluye todo lo que se puede pedir a una pulsera cuantificadora y un poco más, y todo ello a un precio mucho más bajo que otras alternativas.

Ocasionalmente es posible encontrarla en oferta a mejor precio, así que no dejes de buscar. Como pudimos comprobar en el análisis de la Mi Band 3, es un wearable que merece mucho la pena.

Mi Body Composition Scale

Mi Scale de Xiaomi

A este nombre tan complejo responde ni más ni menos que la báscula conectada de Xiaomi, compatible con su app móvil y plagada de funciones útiles. Se trata de un dispositivo de éxito, que se agota rápidamente cuando hay stock en tiendas físicas.

Cuenta con bluetooth para enviar datos al teléfono móvil, y sirve para medir tu peso, cantidad de agua corporal e índice de grasa corporal. Gracias a ella podrás hacerte una idea del estado de tu organismo.

Su precio es de 34,99 euros, aunque como hemos dicho no suele abundar su stock en tiendas física u online. A través de su web puedes inscribirte para recibir una notificación cuando haya unidades disponibles.

Amazfit Pace

Amazfit Pace

Hay varios relojes inteligentes de Xiaomi, aunque de ellos, el que ha llegado a su catálogo de España es al Amazfit Pace, un smartwatch deportivo que puede considerarse como uno de los mejores en relación coste-precio.

Cuenta con GPS, pantalla retroiluminada LED, notificaciones, distintas esferas personalizables y por supuesto una amplia gama de datos a cuantificar, como por ejemplo pasos, sueño, calorías y un modo multideporte.

Puedes elegir si vas a prácticar running, bicicleta elíptica, bicicleta y varios deportes más. Sirviéndose de su GPS te dará una de las mediciones más exactas del sector.

Este Amazfit Pace tiene un precio de 139,99 euros en España. Al igual que los demás, suele estar en oferta de vez en cuando. En Amazon, por ejemplo, está disponible por sólo 99 euros.

Mi Laser Projector 150

mi laser projector

Este es uno de los últimos accesorios de Xiaomi en llegar a España: su proyector láser. Es un dispositivo interesante, aunque eso sí, con un elevado precio de 1.899 euros.

Si te gusta el cine, sin duda el precio lo vale. Lo puedes situar a apenas unos centímetros de la pared y disfrutar de su salida de vídeo en 4K hasta unas 150 pulgadas, mucho más barato que un televisor de dimensiones similares, y eso si eres capaz de encontrarlo.

Su salida HDMI permite conectarlo a un PC, una consola e incluso un móvil. Viene con altavoces integrados y mando a distancia para controlarlo desde tu sofá.

Aún no está oficialmente a la venta en España, aunque lo estará próximamente. Por ahora ya aparece listado en su página web.