Skip to main content

Las mejores aplicaciones para ordenar las fotografías de tu móvil

Galería de fotos en el móvil

29/09/2018 - 12:00

Si se te han acumulado miles de fotografías en tu móvil, te interesará conocer alguna de las aplicaciones para ordenar fotos en el móvil que hemos recopilado en esta lista. Pon orden a tu carrete digital.

Con la llegada de la fotografía móvil, nos hemos acostumbrado a hacer fotos a absolutamente todo. Ya no hay carrete que imprimir ni problemas con fotos quemadas, así que no nos preocupa acumular cientos de fotografías en el teléfono durante el tiempo que sea necesario.

Sin embargo, si alguna vez has tratado de encontrar una foto concreta dentro de tu móvil, habrás notado que el llamado "síndrome de Diógenes digital" hace prácticamente imposible encontrar algo.

Evidentemente, ha llegado el momento de ordenar las fotos de tu móvil, iPhone o Android, da igual. Ver las fotos en orden cronológico, por tamaño o por cualquier otro criterio se hace necesario en muchas ocasiones.

Por fortuna, hay aplicaciones para ordenar las fotos de tu móvil gratis. Permiten ver la galería de una forma un poco distinta a la habitual, sobre todo si tienes un móvil con una app de Galería limitada.

Estas apps de Galería permiten algunas funciones avanzadas, aunque son muy parecidas entre ellas. Hay que decir que la primera que mencionamos en nuestro listado es con diferencia la mejor, y no sólo porque permite ordenar todas tus instantáneas.

También recomendamos alguna aplicación para ver las fotos en orden en el móvil que nada tiene que ver con las clásicas galerías.

Otro tema distinto es el espacio de almacenamiento. Si tienes que tomar medidas drásticas para poner orden en tu galería, es porque tiene demasiados archivos. Si tu móvil tiene capacidad de almacenamiento limitada, es hora de hacer limpieza. Por suerte hay aplicaciones como Files GO que te permiten librarse de fotos repetidas o memes de WhatsApp.

Ver ahora: