Logo Computerhoy.com

Las mejores fotos desde dron de 2021: Drone Awards Photo

Drone Awards Photo 2021

Drone Awards Photo 2021

Drone Photo Awards, uno de los concursos de fotografía aérea más espectaculares del mundo, ya tiene ganadores para la edición de 2021. Esta ha sido la foto galardonada en cada una de sus categorías.

La fotografía aérea nos ofrece una perspectiva del mundo que no estamos acostumbrados a admirar y nos regala instantáneas verdaderamente espectaculares. 

Gracias a la popularización de los drones, en la actualidad podemos disfrutar de fotos y vídeos increíbles que no dejan indiferente a nadie, como este plano secuencia que arrasa en internet o este hipnótico viaje hasta las entrañas de un volcán en erupción.

Las mejores instantáneas y vídeos capturados con drones tienen premio en el Drone Photo Awards, el concurso de fotografía aérea más importante del mundo. El certamen se estructura en siete categorías, con un ganador por categoría, y también hay un ganador general.

A continuación te dejamos las mejores fotos desde dron de 2021 premiadas en el Drone Photo Awards.

Foto del año 2021

Drone Photo Awards

Drone Photo Awards

La foto ganadora del Drone Photo Awards 2021 se titula Los gansos de patas rosas se encuentran con el invierno y ha sido tomada por el fotógrafo Terje Kolaas. La instantánea nos muestra cientos de gansos que se dirigen hacia los criaderos de Svalbard, en el Ártico, y que pasan por el centro de Noruega en primavera. Una verdadera belleza. 

Mejor foto urbana

Drone Photo Awards

Drone Photo Awards

La instantánea Declaración metafórica sobre la ciudad y el invierno de Sergei Poletaeves la mejor foto urbana de 2021. Retrata un monasterio de Moscú erigido hace 500 años, cuya belleza contrasta con los vapores de una central eléctrica que se encuentra en el fondo.

Mejor foto de fauna y vida salvaje

Drone Photo Awards

Drone Photo Awards

Esta precisa imagen es la ganadora de la mejor foto de fauna y vida salvaje. Se titula De vuelta a la aventuray ha sido tomada por Qasim Al Farsi. En la fotografía podemos ver a una tortuga verde que vuelve al agua después de poner sus huevos en la costa de Omán. 

Mejor foto de deporte

Drone Photo Awards

Drone Photo Awards

Oro al final del arcoíris de Phil De Glanville es la mejor foto de deporte del Drone Photo Awards 2021. La fotografía inmortaliza al surfista Ollie Henry escapando de una ola monstruosa en la costa occidental de Australia. 

Mejor foto de gente

Drone Photo Awards

Drone Photo Awards

La mejor foto en la categoría de gente es Pesca en el bosque de manglares, una instantánea capturada por el fotógrafo Trung Pham Huy. Esta hipnótica imagen nos muestra a un pescador en el manglar de la laguna de Tam Giang en Vietnam, que se desliza sobre el agua en pleno invierno.

Mejor foto de naturaleza

Drone Photo Awards

Drone Photo Awards

Extragaláctico de Martín Sánchez es la foto de naturaleza ganadora de la presente edición del concurso. La imagen nos permite observar desde un punto privilegiado cómo se ve un volcán en erupción. La fotografía está capturada en Islandia.

Mejor foto abstracta

Drone Photo Awards

Drone Photo Awards

Continuamos con la categoría de fotografía abstracta. En esta edición, Río envenenado de Gheorghe Popa ha sido la imagen galardonada. Nos muestra un río contaminado con los desechos químicos resultantes del proceso de extracción de cobre y oro en los Montes Apuseni.

Mejor foto de boda

Drone Photo Awards

Drone Photo Awards

Cerramos esta lista de las mejores fotos desde dron de 2021 con Hacia el infinito junto a ti de Matteo Originale. La fotografía nos muestra a una pareja de novios en Marina di Pisa, con las nubes del atardecer de verano de telón de fondo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, drones