Skip to main content

Los mejores navegadores de TomTom que puedes comprar

Navegador GPS

18/10/2018 - 11:00

Si prefieres utilizar el navegador GPS clásico al teléfono móvil, estos son algunos de los mejores de la marca TomTom que puedes comprar ahora mismo. Los hay no sólo de coches, sino de motos y hasta de scooter urbanas.

En los últimos años, la navegación móvil por GPS ha mejorado bastante, sobre todo gracias a aplicaciones como Google Maps. Sin embargo, aún le falta un poco para alcanzar a algunos de los mejores navegadores GPS especializados del mercado, como por ejemplo los TomTom.

Esta marca tiene un amplio catálogo de navegadores para todo tipo de vehículos, sobre todo para coches, aunque también merece la pena mencionar algunos de los que han adaptado a motos y scooters urbanas.

Hoy hemos seleccionado los mejores navegadores de TomTom que puedes comprar en España, con precios que oscilan entre los 129 euros y los 329 euros.

Estos son los GPS para coche más vendidos en Amazon España ahora mismo

Evidentemente si no eres conductor habitual puedes pensar que merece más la pena usar Wazer, Maps y otras aplicaciones de conducción móvil, aunque hay varias ventajas de usar un GPS especializado.

La primera de ellas es la detección de radares fijos y la planificación completa de viajes.

Ver ahora: