Logo Computerhoy.com

Los mejores patinetes eléctricos de 2018 en Amazon

Mi Scooter patinete eléctrico Xiaomi
Los patinetes eléctricos han sido sin duda uno de los productos del año. A continuación mencionamos algunos de los más destacados que puedes comprar en Amazon en distintos rangos de precio. Son una solución de movilidad ideal para las ciudades.

Pese a las idas y venidas de las normativas municipales, es indudable que la apuesta de los usuarios por los patinetes eléctricos en 2018 ha sido firme. Son una nueva forma de movilidad que ha venido para quedarse y que terminará haciéndose un hueco.

Por suerte, hay suficiente variedad como para elegir el que más te convenga según cada caso, y es que más allá de los modelos más famosos y reconocidos hay todo un catálogo de patinetes eléctricos en tiendas como Amazon España.

En todos los rangos de precio hay varios dispositivos de este tipo, variando sobre todo en autonomía, pero también en velocidad, capacidad de carga o diseño.

Acelera todas tus descargas con estos routers con WiFi AC de AVM

Los mejores scooters eléctricos son aquellos que llegan ampliamente a los 20 km de autonomía y que son más ligeros en cuanto al peso, una característica fundamental para poder transportarlo al trabajo o al metro.

Estos patinetes están pensados no sólo para ir de un punto a otro de la ciudad, sino también para ir hasta otro medio de transporte, cubriendo lo que se llama "la última milla" hasta el destino.

A continuación mencionamos algunos de los mejores patinetes eléctricos de 2018 que puedes comprar en Amazon.

Mi Scooter, el patinete eléctrico de Xiaomi, también en Amazon

Mi Electric Scooter

Por si cabía alguna duda, sí, puedes comprar el patinete eléctrico de Xiaomi en Amazon España. Además siempre suele haber stock disponible tanto del modelo negro como del blanco.

Es uno de los más populares, y no es de extrañar. A un diseño muy sencillo se le suman características más que competitivas, como por ejemplo sus 30 km de autonomía y 25 km/h de velocidad máxima.

En muchas ciudades españolas este Mi Scooter gana por goleada a la competencia, acercándose a algo parecido a un monopolio sólo disputado por las compañías de alquiler de scooters.

  • Peso: 12,5 kg
  • Autonomía: 30 km
  • Velocidad máxima: 25 km/h 
  • Precio: 399 euros
Mi Electric Scooter

Mi Electric Scooter

Los patinetes eléctricos están más de moda que nunca. El Mi Electric Scooter es el patinete eléctrico de Xiaomi, y con sus hasta 30 kilómetros de autonomía, su doble sistema de frenado y su práctico diseño es una de las mejores alternativas que puedes encontrar.

Consíguelo al mejor precio

Smartgyro Xtreme City

Smartgyro Xtreme City

Esta es a día de hoy la principal alternativa al patinete de Xiaomi, aunque hay que decir que sus características no llegan a ser tan punteras como el dispositivo líder del mercado.

Sí lo supera quizás en cuanto a diseño, sobre todo para aquellos que prefieran diferenciarse de la mayoría de usuarios, aunque este sector no se caracteriza por las novedades estéticas.

La autonomía es de hasta 20 km/h y la velocidad punta llega a los 25 km/h, aunque gracias a una elevada potencia está especialmente recomendado para ciudades con muchas pendientes.

  • Peso: 12,5 kg
  • Autonomía: 20 km
  • Velocidad máxima: 25 km/h 
  • Precio: 399 euros

Razor Power Core E90

Razor Power E90

Este modelo de patinete eléctrico barato es uno de los mejores que puedes comprar en Amazon, aunque más que nada por su excepcional precio, de sólo 149 euros.

Es el regalo perfecto para jóvenes y niños que quieran iniciarse en la movilidad urbana eléctrica, ya que la velocidad máxima es menor y la autonomía también, al menos con respecto a los modelos más avanzados.

Es uno de los más destacados de la gama de entrada.

  • Peso: 10 kg
  • Autonomía: 80 minutos
  • Velocidad máxima: 16 km/h 
  • Precio: 149 euros

Hiboy Hi

Hiboy Hi

Entre los mejores scooters eléctricos del mercado está este Hiboy Hi, cuyas características destacan prácticamente por encima de toda la competencia, incluido el Mi Scooter.

¿Por qué lo decimos? Por ejemplo porque cuenta con una sorprendente velocidad máxima de 25 km/h, que no está mal si tenemos en cuenta que mantiene una autonomía superior a los 30 km.

El peso está en línea con lo habitual en el sector, con 12 kg. También está la opción de optar por otros patinetes de esta marca un poco menos potentes pero más ligeros, como el Hiboy S1 que pesa sólo 7,5 kg.

  • Peso: 12 kg
  • Autonomía: 30 km
  • Velocidad máxima: 25 km/h 
  • Precio: 379,99 euros

Ecogyro S6

Ecogyro S6

Pasamos ahora a otro scooter eléctrico de parecido bastante pronunciado al Mi Scooter, el Ecogyro S6. Es un modelo de bastante éxito en Amazon, y es que cuesta sólo 199 euros y ofrece buenas prestaciones.

Por ejemplo, la autonomía es de unos 15 km, suficiente para varias jornadas de viaje por la ciudad. Además es ligero y fácil de plegar, dos ventajas para aquellos que no lo usan como único medio de transporte.

Se puede decir que es un dispositivo de gama de entrada, para pillarle el gusto a esto de los patinetes.

  • Peso: 9,2 kg
  • Autonomía: 10-15 km
  • Velocidad máxima: 20 km/h 
  • Precio: 199 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.