Skip to main content

Este móvil Xiaomi de sólo 97€ se cuela entre los más vendidos en Amazon: 5 motivos por los que triunfa

Xiaomi Redmi 8A

16/01/2020 - 09:03

Xiaomi es ante todo una marca que apuesta por el low cost a la hora de fijar precios para sus móviles, aunque tenga dispositivos de gama alta. Siempre suelen ser más baratos que otros de características similares de otro fabricante, y un ejemplo de ello es el Redmi 8A, su gama de entrada para 2019-2020.

Ahora mismo está entre los móviles más vendidos en Amazon, y no es de extrañar: esta tienda ha rebajado el precio del Redmi 8A de 2/32GB a sólo 97€, precio en el que se incluye el envío a cualquier parte de España.

Si además eres usuario de Amazon Prime, puedes recibirlo mañana mismo en casa. Si no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Redmi 8A

Xiaomi Redmi 8A

Se trata del móvil de gama de entrada de Xiaomi que seguramente triunfará en 2020, orientado directamente a todos aquellos que sólo quieren una buena autonomía de batería y un buen rendimiento para un uso no intensivo.

Es un gama de entrada, cierto, pero con algunos avances en cuanto a prestaciones que lo convierten en un candidato ideal si lo que buscas es un móvil Xiaomi barato y con suficiente potencia como para que funcione bien en tu día a día.

A continuación hacemos un repaso a algunas de las características más destacadas por las que deberías plantearte su compra.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.