Logo Computerhoy.com

Marzo viene con curvas: todos los móviles que se presentarán en los próximos días

Yaiza Portillo

Huawei P40
Aunque todavía quedan un par de semanas para que termine el mes de marzo, parece que las compañías de telefonía se han guardado sus grandes presentaciones para el final. En los próximos días conoceremos muchos de los grandes terminales que llevamos esperando meses, te contamos fechas y lo que esperamos ver de ellos.

2020 es un año fuera de lo común. La actual situación ha llevado a las compañías a adaptarse y llevar a cabo sus presentaciones en eventos online. Después de meses de trabajo creando móviles de alta gama, con el que convertirse en el mejor buque insignia del año y fabricar dispositivos de gama media, con especificaciones muy interesantes a un precio competitivo, las firmas tecnológicas nos mostrarán (online, eso sí) todo lo que tienen preparado durante la última semana de marzo.

Después de que la mayor feria de tecnología de este inicio de año, el MWC 2020, fuera cancelada, un evento donde se suelen llevar a cabo este tipo de presentaciones, las compañías tuvieron que cambiar sus planes. Desde hace un mes, hemos sido testigos de eventos online que han celebrado las firmas como alternativa al MWC 2020, pero todavía nos esperan muchos más.

Tras meses en busca de nuevos rumores y comunicados oficiales sobre su aspecto y cuáles serían sus especificaciones, quedan pocos días para saber todo sobre móviles de alta gama como el Huawei P40 o el Xiaomi Mi 10, además de nuevos descubrimientos de gama media como los realme Narzo 10 y 10A. A continuación te contamos -en orden cronológico- fechas y móviles de las presentaciones que veremos a partir de hoy y hasta el final de marzo.

Nuevo Huawei P40 en directo: síguelo online

Nuevo Huawei P40 en directo: síguelo online

Descubre la nueva era de la fotografía smartphone con HUAWEI P40 Series. Sigue la presentación en tiempo real: 26 de marzo a las 14:00h (CET).

Ver directo
 

 

Huawei P40 - 26 de marzo

Huawei P40

Sin duda, uno de los grandes esperados es la nueva gama de Huawei, este jueves presentará sus nuevos móviles P40, P40 Pro y P40 Pro Premium a través de un evento online. Esperamos que el Huawei P40 cuente con una pantalla de 6,1" con un doble orificio en pantalla para albergar la cámara.

El modelo estándar del buque insignia tendrá una cámara con configuración de 50 Mpx, 16 Mpx y 8 Mpx, donde el sensor de 50 Mpx será el principal y nos permitirá llegar a un zoom 30x digital. Por la parte del procesador y batería, según los rumores tendremos 3.800 mAh de batería con el Kirin 990 5G como procesador.

Realme Narzo 10 y 10A - 26 de marzo

realme Narzo 10 y 10 A póster

flipkart

Una sorpresa inesperada fue el anuncio de realme y su nueva gama de móviles inteligentes, Narzo, una gama media dirigida a un público más joven. Conocimos algunas de las primeras características de estos terminales.

Se podrá seguir el lanzamiento oficial desde Flipkart, donde se han hecho oficiales las características de ambos smartphones y las primeras imágenes. Ambos móviles vendrán con una poderosa batería de 5.000 mAh, una pantalla de 6,5 pulgadas y hasta 48 megapíxeles en su sensor principal. Pudimos conocer todas sus especificaciones hace unos días, por lo que solo falta que la marca confirme la información en su presentación.

Xiaomi Mi 10 - 27 de marzo

Xiaomi Mi 10

El buque insignia de Xiaomi también está listo para ver la luz en los próximos días los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Durante estos meses hemos recibido información sobre esta gama y sus especificaciones son de primer nivel:  una pantalla curva AMOLED de 6,67 pulgadas FullHD+ y 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, vienen con procesador Snapdragon 865, 12 GB de RAM y cuentan con una configuración de cámaras cuádruples de 108 megapíxeles.

Las principales diferencias que encontramos entre los dos modelos se dan en batería y almacenamiento: el Mi 10 trae un máximo de 256 GB de almacenamiento interno y carga rápida de 30 W. Su hermano mayor, el modelo Mi 10 Pro sorprende con 512 GB de almacenamiento interno y carga rápida de 50W.

Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

Amazon vende miles de móviles Xiaomi al año, así que es un buen indicativo de los móviles Xiaomi con mejor relación calidad / precio. Estos son los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon España.

Consulta la lista

Honor 30S - 30 de marzo

Honor 30S

El 30 de marzo se presentará el nuevo gama media de Honor, el Honor 30S, un móvil con conectividad 5G. Aunque todavía no tenemos mucha información al respecto, sí nos llegó una imagen oficial que nos deja ver que contará con una configuración de cuatro cámaras.

Su pantalla principal no muestra notch ni panel perforado, pero todavía no sabemos si vendrá con una cámara frontal con diseño emergente. En cuanto a sus especificaciones, sabemos que vendrá con el procesador Kirin 820 y un sistema de carga ultra rápida con 40W. No se conoce el tamaño de la batería por lo que no sabemos cuánto tiempo tardará en cargarse este terminal o cuánta autonomía tendrá.

Vivo S6 - 31 de marzo

vivo S6 5G
weibo

2020 es el año en el que la conexión 5G conquista los móviles con especificaciones más modestas. La nueva línea S de vivo, que se estrenará con su Vivo S6, nos traerá móviles de gama media alta con características propias de móviles de rango superior.

Se espera que venga con procesador Snapdragon 765, compatible con las redes 5G de doble banda. También han llegado algunos rumores, aunque pocos sobre sus especificaciones, tendrá una cámara principal de 48 MP en un cuadro de cámara circular, y tendrá dos sensores en la pantalla principal.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, sync