Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores afeitadoras eléctricas en relación calidad-precio que puedes comprar

Afeitadora Philips OneBlade

Philips

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Las afeitadoras eléctricas son los mejores productos para hombres que quieren un buen afeitado, pero sin utilizar cuchillas abrasivas en su piel.

Cómo elegir el aftershave perfecto para ti: en qué fijarte y cuál comprar

Actualización 6 de marzo: hemos añadido la excelente cortapelos Mosser 1400 y la afeitadora Xiaomi

El afeitado es algo bastante personal de cada persona. Para hombres el afeitado de la barba es una característica que va con el estilo personal. Hay personas que prefieren barba de un par de días, que es más fácil de mantener, otros prefieren barbas más larga, pero también personas que prefieren el mayor apurado posible.

Con las afeitadoras eléctricas se consiguen afeitados apurados. Productos de higiene personal perfectos para utilizarlo todos o cada pocos días.

Hemos elegido las que para nuestra opinión son algunas de las mejores afeitadoras eléctricas que puedes comprar ahora mismo. Para diferentes personas y también para diferentes presupuestos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Te proponemos opciones de marcas muy conocidas y para todos los bolsillos. No obstante, recomendamos que se invierta en una maquinilla, ya que es algo que usarás a diario o semanalmente y no te puedes permitir fallos. Además, muchas de estas afeitadoras eléctricas sirven para afeitarse la cabeza a diario o cada pocos días.

Todas son afeitadoras eléctricas que puedes usar en seco o en húmedo, mientras te duchas o, incluso, en algunos casos, con espuma.

Braun Series 9

Braun Series 9

Braun Series 9

Afeitadora de barba y cabeza de última generación con cabezal eficiente para un gran apurado y suave.
Braun Series 9-1673273488366

No hay mejor afeitadora eléctrica que el modelo que utiliza The Rock. Esa cara y cabeza no se mantiene sin un pelo con cualquier maquinilla y en su cuenta de Instagram alguna vez ha aparecido con una Braun Series 9, la de mayor calidad de la marca.

Tiene un sistema de base que limpia el cabezal y al mismo tiempo recarga la batería, también lubrica la lámina de corte y cuenta con una autonomía de 45 minutos.

Es una afeitadora pensada para la barba, pero también para personas con el pelo rapado y así repasarlo cada pocos días o diariamente. Tiene una recortadora ProLift que permite cortar el pelo más largo y duro, con tecnología sónica en un cabezal flexible de 40º.

Philips OneBlade

Afeitadora Philips OneBlade

Philips

Philips OneBlade

Afeitadora recargable que recorta, perfila y afeita tanto en seco como en húmedo. Su batería tiene una duración de 45 minutos. Incluye 3 peines-guía y una cuchilla extra.
Philips OneBlade QP2520/30-1673279270748

Esta afeitadora se ha convertido en un éxito en los últimos meses gracias a un gran apuesta por bajada de precios de Philips en muchas tiendas. Philips OneBlade es una afeitadora eléctrica con diferentes adaptadores para afeitados de 0, 1, 3 o 5 milímetros.

Utiliza una hoja mecánica de doble filo para un mejor apurado y que cada recambio suele durar un par de meses de uso, aunque dependerá enteramente de cuántas veces te afeites.

Los recambios de esta afeitadora suelen estar entre los 22 euros el pack de 3 recambios, algo que tienes que tener en cuenta.

WAHL Travel Shaver

WAHL Travel Shaver

WAHL Travel Shaver

Afeitadora para apurado de afeitado diario en formato compacto para viaje o para su uso en cualquier situación. Batería de 45 minutos y con recambios y accesorios de viaje.
WAHL Travel Shaver-1673279948996

Posiblemente una de las afeitadoras en formato de viaje más reconocidas con un diseño estético que prácticamente no ha cambiado en décadas, pero que ahora es más efectiva.

La afeitadora WAHL Travel Shaver cuesta menos de 25 euros y está diseñada como afeitadora de viaje o para el uso diario. Tiene una autonomía de 45 minutos y una cuchilla de corte de recambio.

Ten en cuenta que es una máquina de apurado, por lo que no es tan apta para personas con barba de más de 4 o 5 milímetros.

Xiaomi Electric Shaver S700

Xiaomi Electric Shaver S700

Xiaomi

Xiaomi Electric Shaver S700

Afeitadora con cuchilla de cerámica, motor ultrasilencioso, batería de 60 minutos con carga por USB-C.
Xiaomi Electric Shaver S700-1673279550952

Pues claro que Xiaomi tiene una afeitadora eléctrica. Se trata de esta Xiaomi Electric Shaver S700, una afeitadora con triple cuchilla rotatoria y de compuesto cerámico que le permite durar muchas más pasadas que una de metal.

La cuchilla de cerámica tiene una mejor protección contra la piel, tiene un afilado que dura más tiempo sin desgaste tras 240 horas de uso.

Detecta las zonas de la cara con más barba para ajustar su velocidad y que sea un afeitado más suave. El cabezal es flotante y se adapta a cualquier movimiento en tu cara. Dispone de una batería que le da una autonomía de 60 minutos, tiene carga rápida en 2 horas y podrás cargarlo con un cable USB-C o en su base de carga.

Philips Serie 7000

Philips Serie 7000 BG7025/15

Philips Serie 7000

Afeitadora para todo el cuerpo con doble cabezal, uno para el cuerpo para pelo más largo y otro cabezal de mayor apurado.
Philips Serie 7000 BG7025/15-1673280554882

Si buscas un producto que esté diseñado para el afeitado de todo el cuerpo (sí, todo todo), puedes encontrar esta Philips Serie 7000 BG7025/15 a muy buen precio. Es una afeitadora eléctrica con doble cabezal.

Uno de ellos es una afeitadora que se mueve en 4-D para seguir el contorno del cuerpo. Ya sea porque te quieres depilar el pecho, extremidades o la cara con un gran apurado.

El otro cabezal es un recortador con peine y guía para pelo más largo de entre 3 y 11 milímetros. Ideal para recortar pelo, pero también para dejarlo preparado para apurarlo con el otro cabezal.

Cecotec Bamba PrecisionCare TwistGroom

CECOTEC Bamba PrecisionCare TwistGroom

Cecotec Bamba PrecisionCare

Afeita tu cuerpo a la perfección con esta máquinilla eléctrica con múltiples cabezales. Gracias a que es resistente al agua podrás aprovechar el tiempo en la ducha mientras dejas tu cara y torso bien ...
Bamba PrecisionCare Twistgroom

Esta afeitadora CECOTEC Bamba PreciosionCare TwistGroom ofrece un cuidado 5 en 1. Elimina el vello tanto del rostro como del cuerpo gracias a su distintos cabezales y accesorios.

Incluye un cabezal con tres cuchillas rotativas y ultraflotantes de afeitado, un cabezal para nariz y orejas, un cabezal para el afeitado de cara, guía de corte ajustable y un cabezal para el afeitado corporal con protección para pieles sensibles.

Tiene una resistencia IPX5 al agua y una batería de litio de 500 mAh, lo que permite que tenga un uso sin cortes durante 90 minutos con solo una carga de 120 minutos.

Moser Profesional 1400

moser 1400
Moser Profesional 1400

Una de las recomendaciones más populares en los foros. Está hecha en Alemania, y se nota en la calidad de sus materiales. Si quieres una cortapelos que te sirva para recortarte la barba también, aunque a 0,7 mm como mínimo, ésta es tu maquinilla perfecta calidad precio. 

Es muy parecida a la que usan en barberías y peluquerías, así que tampoco esperes muchas pijadas, sino un funcionamiento eficaz, correcto y sin sorpresas.

Panasonic ES-LV67-A803

maquinilla panasonic
Panasonic ES-LV67-A803

Imagina que es el día de tu boda, vas a afeitarte y se te estropea la maquinilla. ¿Qué haces ahora? ¿Llegas tarde? ¿Le dices al cura que no te case? Hay cosas que no te puedes permitir que fallen nunca. Por eso, para ciertos productos, necesitamos la mejor calidad posible. Si quieres una maquinilla que aguante el paso del tiempo y nunca te deje tirado, la marca japonesa Panasonic ofrece una maquinilla eléctrica diseñada y fabricada (esto último es importante) en Japón.

Cuenta con 5 cuchillas de acero inoxidable y un motor lineal de potencia fija de 14.000 oscilaciones por minuto que adapta la potencia de corte según el grosor de tu barba para conseguir un apurado óptimo.

Se puede lavar íntegramente debajo del grifo, y dispone de modo limpieza dentro del cabezal. Por supuesto, incluye una recortadora de precisión para recortes en la barba y perfilado de patillas, y cuenta con una autonomía de 45 minutos. Lo bueno es que tiene una opción de carga rápida en 5 minutos para darte autonomía de un afeitado para cuando vamos apurados de tiempo.

Afeitadora Xiaomi S300

Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Xiaomi China

Xiaomi S300 3D Shaver

Esta afeitadora de doble hoja cuenta con cabezales flexibles y una autonomía de en torno a 30 afeitados.
Xiaomi S300 3D Shaver-1699526674070

Una afeitadora clásica con las líneas de diseño de Xiaomi, claramente inspiradas en la Braun de hace unas décadas que, además de ser mucho más bonita que cualquier otra, es buena, bonita y barata.

Cuenta con una gran autonomía y ajuste 3D para mejorar el afeitado. Además es impermeable y se carga por USB Tipo C, así que no necesitarás llevar cargadores extra si la llevas de viaje. Está bien para llevarla de viaje o si te afeitas con cuchilla clásica o navaja y quieres, de vez en cuando, tener algo para cuando te vence la pereza.

Si quieres afeitarte a diario con ella, te recomendamos una de alguna gama superior.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas