Logo Computerhoy.com

Fibit, Apple, Garmin y más relojes deportivos top que entran a la guerra del Prime Day: estos son los mejores

Garmin Fenix

Unsplash

Podemos encontrar multitud de relojes deportivos con importantes descuentos y en todas las categorías de precios aptos para cualquier actividad y bolsillo

En el Amazon Prime Day, periodo de ofertas por excelencia de la tienda online más popular, podemos encontrar miles de productos rebajados entre los que hemos encontrado decenas de relojes deportivos de todos los precios y capacidades.

Los hay de marcas top, empezando por los Apple Watch, que después de varios años sin presencia han vuelto a causar sensación al llegar al Prime Day y hacerlo además con buenas rebajas y con bastantes modelos que no están mal.

Además, están también los Garmin Fenix 7, que son el rival a batir dentro de un segmento más puramente deportivo.

Recuerda que desde ComputerHoy estamos recopilando las mejores ofertas para ti ya que el catálogo de productos rebajados se cuenta por miles y es inabarcable casi. Estaremos actualizando la web constantemente con los mejores chollos que vayamos encontrando. 

  1. Apple Watch Series 8 y Watch SE
  2. Toda la familia Garmin Fenix 7
  3. Fitbit Versa 4
  4. Garmin Forerunner 255
  5. Huawei Watch GT Pro 3
  6. Garmin Venu 2S

Apple Watch Series 8 y Watch SE

Apple Watch series 8, análisis y opinión

Apple Watch Series 8

El nuevo smartwatch de Apple nos trae una pantalla más grande y con un brillo mejorado que hace que podamos verlo todo con más nitidez. Se le ha añadido un procesador S8 y nuevas funciones de detecció...

El reloj deportivo más popular. Tal vez no sea que que más autonomía tenga, ni el más resistente, pero sí es el más polivalente y el que mejor software tiene. A no ser que seas un deportista profesional, o necesites un Garmin por su autonomía, el Apple Watch es difícil que te deje insatisfecho. 

No solo está rebajado en prácticamente todas sus variantes, sino que además el modelo SE de 2ª Generación cae a su precio histórico más bajo con bastante diferencia.

Garmin Fenix 7

Garmin Fénix 7S

Garmin

Garmin Fenix ​​7S

Reloj inteligente multideporte con GPS, pantalla táctil y sensores de frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre entre otros para deportistas.
Garmin Fenix ​​7S-1696699371614

Esta sí que es una sorpresa, y es que los Garmin Fenix 7 son los relojes deportivos más buscados con claridad, sobre todo entre runners, ciclistas y triatletas que valoran la fiabilidad de los datos que les da su reloj.

Son perfectos para ello, ya que no solo recopila todo tipo de métricas sino que ofrecen consejos personalizados para mejorar tu rendimiento y tus entrenamientos, además de datos de salud como el SpO2 o VO2 Max, entre otras cosas.

Hay tres variantes que están a la venta en Amazon e incluyen una cuantiosa rebaja:

Fitbit Versa 4

Fitbit Versa 4

Fitbit Versa 4

Con GPS y una excelente pantalla, este reloj deportivo es completo y económico. Incluso presume de una gran duración de batería.
producto-1673605565483

Este modelo de Fitbit quizás no puede igualar a los Garmin de gama alta en cuanto a prestaciones para runners y ciclistas, pero para personas que hacen fitness y disciplinas "de interior", como yoga, pilates, HIIT y similares es ideal.

Fitbit presume de tener los sensores para la salud más avanzados, como el sensor de frecuencia cardíaca o de calidad del sueño, y todo eso lo usa para ofrecer gráficas bastante precisas y fáciles de interpretar.

Además, en su aplicación tienen un servicio premium con vídeos, ejercicios y una comunidad de usuarios bastante activa.

Por los 169 euros que cuesta el Versa 4 ahora mismo es realmente un gran reloj en calidad-precio.

Garmin Forerunner 255

Garmin Forerunner 255

Garmin

Comprar Garmin Forerunner 255

Pocos fallos tiene el Garmin Forerunner 255. Es más, es el reloj más popular entre los runners porque tiene todo lo esencial, y todo lo que hace lo hace bien. Su tamaño es comedido, su autonomía es de unos 15 días y cuenta con seguimiento de posicionamiento multibanda GNSS, lo que mejora mucho la calidad del posicionamiento, importante para registrar cualquier ruta con precisión cirujana.

Rebajado por sólo 250 euros es una compra recomendada tanto para los amateur como para los corredores más serios.

Huawei Watch GT 3 Pro

Huawei Watch GT 3 Pro Titanium

Huawei

Comprar Huawei Watch 3 GT Pro

¿Quieres un reloj deportivo, pero apto para vestir con casi cualquier look y ocasión? No lo pienses más: el Huawei Watch GT 3 Pro es tu reloj.

Con un diseño inspirado en los relojes mecánicos deportivos tradicionales, pero con funcionalidades tecnológicas de última generación, el GT 3 Pro Titanium es el “pata negra” de los smartwatches de Huawei. Tiene una caja de titanio y pantalla de cristal de zafiro de 46 mm, mientras que la correa es de fluoroelastómero, un elegante caucho sintético que tiene mucha resistencia y un look deportivo. 

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Su batería es excelente (2 semanas de autonomía), su interfaz es fluida y cuenta con 100 modos distintos de entrenamiento (correr, ciclismo, natación indoor, andar…), a las que puedes añadir buceo ya que es sumergible hasta 30 metros de profundidad.

Lo mejor de todo es que está rebajado más de 100 euros y ahora sólo cuesta 235 euros.

Garmin Venu 2S

garmin venu 2s
Comprar Garmin Venu 2S

Aunque haya salido hace tiempo, el Garmin Venu 2S sigue siendo una opción más que interesante ya que cuenta con todas las funciones esenciales de los relojes Garmin, una gran precisión y, a diferencia de los modelos de gama entrada o media, los Garmin Venu 2S cuentan con materiales premium.

El bisel es de acero inoxidable de diferentes colores y es muy resistente, al igual que su pantalla que tiene Corning Gorilla Glass 3 y una pantalla AMOLED que llena casi todo el frontal. Aunque costase de salida más de 600 euros, ya está, durante el Prime Day, a menos de 270 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas