Logo Computerhoy.com

Robots aspiradores baratos de menos de 100 euros: estos son los mejores que vas a encontrar

cecotec conga origin 999

Sabemos que los mejores robots aspiradores cuestan varios cientos de euros, pues no es poca la tecnología y la potencia que necesitan. No obstantes, no todo el mundo dispone de 600 euros que invertir en una Roomba o similar.

Si no queremos algo que haga mapas, restrija zonas, se limpie así mismo, etc. Estos aspiradores económicos te pueden servir, sobre todo para realizar el mantenimiento diario o semanal de ciertas estancias. 

No obstante, te recomendamos invertir un poco más si puedes y revisar nuestro listado de mejores robots aspiradores del mercado donde encontrarás opciones de gama media y alta. Al final, a la larga, si te lo puedes permitir, te saldrá más barato comprar uno bueno que comprar dos veces porque el barato se te ha quedado pequeño.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No obstante, para limpiezas básicas de mantenimiento estos que te vamos a recomendar son geniales:

  1. Cecotec Conga 999 Origin
  2. Lefant M210
  3. OKP K2
  4. Severin RB 7025
  5. Vactidy T6

Cecotec Conga 999 Origin

cecotec conga origin 999
Ceotec Conga 999 Origin

Es el modelo más barato de la marca. Cuenta con 1.000 Pa de poder de succión y 2 horas de autonomía. Es un modelo 5 en 1 capaz de aspirar, pasar la mopa o fregar, aunque su sistema de detección no va por mapa ni láser así que no será capaz de ser perfectamente eficiente en su recorrido. No obstante, por 100 euros, no está nada mal. Es el aspirador número 1 en Amazon

Lefant M210

Lefant M210

Lefant M210

Este robot aspirador con control por aplicación tiene un precio muy competitivo, 2.000 Pa de potencia y además compatibilidad con asistentes virtuales como Alexa.
producto-1695625187577

Este modelo que cuesta habitualmente 200 euros suele estar a menudo de oferta en Amazon por unos 100 euros en los periodos de oferta. Es el mejor que puedes comprar por este dinero porque su poder de succión es de 2.000 Pa, que ya es bastante decente.

Además cuenta con compatibilidad con asistentes virtuales como Alexa, un depósito de 500 ml de capacidad y una autonomía de hasta 120 minutos, aunque si la intensidad de aspirado es turbo puede que sea de algo menos; pero que debería bastar para hacer el mantenimiento diario de tu casa.

OKP K2

Robot aspirador OKP K2

Amazon

OKP K2

Otro aspirador muy recomendado teniendo en cuenta el muy ajustado presupuesto con el que contamos. Este modelo es igual que el Lefan pues cuenta con las mismas tripas internamente prácticamente. Lo bueno es que tiene potencia suficiente y cumple su cometido. Es encender y limpiar. No es tan versátil ni friega pero el consenso en Amazon y en los foros es que si quieres algo básico, éste es mejor que modelos bastante más caros. 

Severin RB 7025

severin
Severin ‎RB7025

Carece de estación de carga, por lo que tendrás que enchufarlo tú mismo. A cambio, cuenta con dos cepillos enormes para barrer y atraer para sí toda la porquería. Es muy barato, casi siempre está en oferta en Amazon por menos de 100 euros, y es potente como para limpiar pelos y alfombras. Para una limpieza ocasional y básica está genial.

Vactidy T6

vactidy t6
Vactidy T6

Se puede controlar con Siri, Google Assistant o Alexa, tiene muy poca altura, por lo que se puede colar por debajo del sofá, tiene base de carga y más de 2.000 Pa de potencia. Es una muy buena opción por unos 100 euros (ahora mismo cuesta 109 en Amazon)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas