Logo Computerhoy.com

El Honor Magic V2 RSR Porsche Design llega a España por 2.700 euros: una propuesta de lujo para los amantes del motor

Porsche HONOR

HONOR

  • Honor ha lanzado con Porsche una versión exclusiva del plegable Magic V2.
  • El diseño exterior imita la estética de los coches del fabricante de automóviles alemán.

Honor acaba de lanzar en España el Magic V2 RSR Porsche Design, una versión limitada y exclusiva de su plegable que promete enamorar a los amantes del motor. 

El diseño está inspirado en los deportes de automovilismo, con una línea en la parte trasera del smartphone que recuerda al capó de un Porsche 911. El agarre también se ha mejorado en comparación con el Magic V2 para proporcionar una experiencia más exclusiva en la palma de la mano de los usuarios. 

El color de esta edición especial es el gris ágata, un guiño al tono que emplea el fabricante alemán en la mayoría de sus vehículos.

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR incorpora el primer NanoCrystal Shield antiarañazos de la industria, que supone una resistencia diez veces mayor que la de otras propuestas dentro de su segmento de mercado.

Este dispositivo tipo libro tiene un peso de 234 gramos y un grosor plegado de 0,9 cm. Cuenta con una pantalla externa de 6,42 pulgadas y una interna con la que puede llegar a 8 pulgadas, lo que hace que sea perfecto para visualizaciones de contenido. 

Magic V2

Además, la firma asegura que su bisagra de titanio soporta más de 400.000 pliegues.

El plegable monta un Snapdragon 8 Gen 2, un chip que ha dado muy buenos resultados en todo tipo de smartphones. En cuanto a batería, de 5.000 mAh, promete una autonomía de un día, lo normal en este tipo de terminales.

El Honor Magic V2 RSR Porsche Design ya está a la venta en la web de Honor en la versión 16 GB y 1 TB de almacenamientoo por un precio de 2.699 euros.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.