Logo Computerhoy.com

Motorola lanza el moto g34 5G que llega al mercado con precio, conectividad y batería como claves

Moto g34 5G

Motorola

Ya desde hace un tiempo, Motorola ha abierto mucho mercado a todo tipo de públicos con dispositivos muy interesantes y precios muy competitivos. 

Ahora quiere asaltar la gama de entrada con un dispositivo francamente interesante que, sobre el papel, tiene alguna que otra especificación de gama media y viene a por todas: el moto g34 5G.

Enmarcado en un diseño con acabado mate premium fácilmente distinguible, el dispositivo apuesta por un panel de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120hz para asegurar fluidez en la experiencia que destaca por dejar de lado las curvas y ocupar un 85% de la zona delantera. 

A esto suma calidad de audio optimizada para Dolby Atmos, perfecto para disfrutar de tus juegos y series favoritas con buena calidad tanto de imagen como de sonido. 

En sus tripas guarda un procesador Snapdragon 695 5G, que más allá de ofrecer lo máximo en conectividad promete una experiencia gaming sin interrupciones y una experiencia de usuario fantástica gracias a Android 14 con diseño customizado por Motorola. 

En cuanto a la cámara, el moto g34 5G apuesta por un sensor Quad Pixel de 50 megapíxeles y cámara macro de 2 megapíxeles y una selfie de 16 megapíxeles con tecnología Ultra Pixel para ofrecer autorretratos más nítidos y vibrantes. Además, racias a la IA y al Retoque Facial, las fotos se mejoran automáticamente, garantizando siempre la captura perfecta.

En cuanto a la autonomía, monta una batería de 5.000 mAh, pensada para más de un día a pleno rendimiento, al que acompaña una carga rápida de 18 W que promete varias horas extra con un rato muy pequeño frente al enchufe. 

El moto g34 5G ya está disponible en la web de Motorola a un precio de 169 euros en azul, negro u opción de cuero vegana, así como en los principales operadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.