Logo Computerhoy.com

Motorola no se rinde y tiene entre manos un nuevo plegable Razr

Motorola no se rinde y tiene entre manos un nuevo plegable Razr

El nuevo Motorola Razr estaría ya en el horno y, de hecho, faltaría poco para que este nuevo dispositivo vea la luz del sol y llegue al mercado.

Motorola tiene entre manos un nuevo dispositivo plegable que llegará para integrarse dentro de la familia Motorola Razr. Este lanzamiento estaría programado para este mismo año, aunque estos significase que tendrá bastante competencia dentro del sector de los teléfonos plegables debido a los últimos lanzamiento.

Y, es que, a lo largo de las últimas semanas hemos visto que diferentes empresas han empezado a subirse al carro de los plegables de tipo concha. Samsung lleva ya un par de generaciones, pero ahora se han sumado tanto OPPO como Huawei. Además, en ambos casos los dispositivos son de primer nivel.

¿Qué es lo que se espera con el nuevo Motorola Razr? En líneas generales la renovación que tiene Motorola entre manos parte de conseguir llevar los últimos avances en materia de plegables a este nuevo dispositivo. Entre estos avances se encontraría una pantalla de mayor tamaño para la zona exterior superior del dispositivo.

Según las filtraciones esta pantalla exterior tendría un tamaño considerable, ocupando casi toda la tapa exterior del dispositivo. Además, contaría con dos cámaras integradas para esta parte externa. No se conoce nada acerca de estas cámaras, aunque teniendo en cuenta la generación anterior, es probable que nos encontremos con una lente normal y una gran angular.

El Motorola Razr de nueva generación ya se encuentra en camino

El precio del nuevo Motorola Razr aún no ha sido anunciado, aunque se espera que tenga un precio similar al de su predecesor. Teniendo en cuenta esto nos encontraríamos con que superaría la barrera de los mil euros de precio, siendo una cifra bastante razonable en líneas generales al tratarse de un teléfono plegable en formato concha como será el de este caso.

Por el momento lo único que se puede hacer es esperar para ver cómo avanza esta situación y si el nuevo Motorola Razr consigue estar a la altura de las expectativas. Eso sí, puede que llegue en un momento en el cual la competencia sea demasiado grande como para poder hacerle frente de forma seria en un mercado que cambia con tanta rapidez.

Teniendo en cuenta esta situación, Motorola puede que lo tenga complicado para hacerse un hueco. La firma de móviles tendrá que hacerlo muy bien para conseguir que los usuarios decidan apostar por este tipo de dispositivo. Y, es que, los plegables cada vez son más comunes, pero siguen sin ser dispositivos de consumo como los dispositivos convencionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola