Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S22 vuelve a su precio de Black Friday y llega antes de Navidad

Samsung Galaxy S22, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Hemos encontrado las mejores ofertas por el Samsung Galaxy S22 que puedes conseguir en estos momentos y además todas llegan antes de Navidad.

Es uno de los móviles del año, pero Samsung Galaxy S22 es el móvil estrella de la marca surcoreana y que ahora puedes conseguir a un precio más propio del Black Friday o de días como el Prime Day.

No solo hemos encontrado el precio que iguala a la oferta del Black Friday, es que hay opciones incluso mejor.

En MediaMarkt te puedes llevar un Galaxy S22 de 256 GBpor solo 699 euros, el mismo precio del pasado Black Friday y uno de sus mejores precios que hemos visto a lo largo de este año. Ten en cuenta que es la versión con más capacidad de almacenamiento.

Samsung Galaxy S22

Características y precio del Samsung Galaxy S22, el nuevo móvil de Samsung que llega equipado con los nuevos procesadores Exynos 2200, una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1" y un trío de cámaras ...

Amazon también ha igualado el precio de MediaMarkt y puedes encontrar este Galaxy S22 de 256 GBtambién a 699 euros.

Pero también tienes la opción de ahorrar todavía más gracias a descuentos como este Galaxy S22 de 128 GB, que en vez de costar 649 euros en oferta, ahora es todavía más barato, por solo 615 euros.

En todos los casos, da igual que modelo que compres, todos llegarán antes de Navidad por si quieres hacer "el regalo de Navidad", en mayúsculas.

En definitiva, si te querías comprar este móvil y no llegaste a las ofertas del Black Friday, entonces este es el momento de hacerse con él.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Samsung Galaxy S22 para 2023 y más allá

Entre los mejores móviles de Samsung que puedes comprar este año el Galaxy S22 es una de las mejores compras que puedes hacer en estos momentos. El motivo principal es que es el móvil tope de gama con mejor relación calidad precio.

Aunque el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra son móviles con algunas características mejores, sus precios suben muchísimo.

No hay que desmerecer que S22 es un móvil con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas y de 120 Hz, con un potente procesador Exynos 2200, 8 GB de memoria RAM y además con una excelente calidad fotográfica gracias a su combinación de cámara principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 12 Mpx y telefoto de 10 Mpx.

Sin duda una de las mejores ofertas si te quieres comprar un móvil de alta gama y que te durará mucho tiempo.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas