Logo Computerhoy.com

Vuelve a los 80 con el nuevo Walkie-talkie de Xiaomi con 120 horas de tiempo en espera

Vuelve a los 80 con el nuevo Walkie-talkie de Xiaomi con 120 horas de tiempo en espera

El nuevo Xiaomi Walkie-Talkie 2S será capaz de ofrecerte toda la nostalgia por los años 80 solo que lo hará con un toque moderno.

Xiaomi se caracteriza por lanzar una enorme cantidad de productos que, normalmente, suelen sorprender a los usuarios. Durante las últimas semanas hemos visto que Xiaomi ha preparado una serie de dispositivos que pretenden cumplir nichos de mercado bastante curiosos como es el caso del nuevo Walkie-Talkie de Xiaomi.

Sí, has leído bien. Ahora Xiaomi cuenta con un Walkie-Talkie con el que podrás comunicarte con tus seres queridos a distancia sin necesidad de conexión a internet. Este producto parece demasiado anticuado para ser lanzado en 2023, pero Xiaomi se ha encargado de actualizarlo tanto en diseño como en prestaciones.

El nuevo Xiaomi Walkie-Talkie 2S ofrece un diseño bastante cercano al de los dispositivos móviles actuales. No, no cuenta con una enorme pantalla o con unos cantos planos como los teléfonos de Apple. Es actual a su manera y esto hace que resulte atractivo en líneas generales, además de utilizar materiales que resistirán al uso en exteriores.

Los laterales del Xiaomi Walkie-Talkie 2S tienen textura lo que facilitará su agarre y mejorará la sensación a la hora de tenerlo en la mano. Cuenta con resistencia IP54 lo que hace que sea resistente tanto a polvo como a salpicaduras, aunque no es resistente a inmersiones en masas de agua.

Xiaomi Walkie-Talkie 2S: así es el dispositivo sacado de los 80 de Xiaomi

La pantalla que se encuentra en el frontal tiene un tamaño de 1.7 pulgadas y en ella se encontrará toda la información necesaria para establecer las diferentes comunicaciones. Esta información se mostrará a color gracias a que la pantalla es capaz de iluminarse en cualquier tipo de tono. Bueno, vamos a pasar a lo importante: cómo funciona.

El Xiaomi Walkie-Talkie 2S cuenta con altavoz de 36 milímetros para que se pueda escuchar todo a la perfección. Además, en caso de querer algo más privado tiene conexión de 3.5 milímetros para auriculares. Los canales disponibles y configurables son 80, además de contar con los clásicos 20 canales de larga distancia.

A nivel técnico el transmisor que se integra es de 4W lo que hace que se puedan realizar conexiones de hasta 5 kilómetros a la redonda e incluso en ciudad. Xiaomi ha integrado una aplicación para dispositivos móviles con la que se puede configurar al completo el funcionamiento de este dispositivo. El precio al cambio sería de 45 euros, aunque solo se encuentra en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Curiosidades