Logo Computerhoy.com

Si quieres evadirte del ruido a tu alrededor no te pueden faltar estos Soundcore Life Q30 con cancelación de ruido por 59€

Soundcore Life Q30, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los auriculares con cancelación de ruido activa Soundcore Life Q30 son perfectos para viajar, trabajar o estar tranquilo en tu lugar preferido sin molestias y concentrarte.

Si no puedes más con la vuelta al trabajo por los ruidos que hay a tu alrededor, o bien porque en el transporte público hay demasiado gente hablando y ruidos de motores, incluso porque tienes que viajar y no hay forma de descansar, los auriculares con cancelación de ruido se convertirán en tu mejor aliado.

Ahora mismo puedes conseguir unos auriculares Soundcore Life Q30 de Anker a un precio más bajo de lo normal. Estos auriculares solo te costarán 59 euros activando la casilla de 20 euros de descuento en Amazon.

Anker SoundCore Life Q30

Auriculares de diadema Bluetooth con cancelación de ruido activa, modo de sonido transparente y batería de 40 horas con carga rápida.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con una buena calidad de sonido y almohadillas cómodas que de por sí ya eliminarán bastante ruido del exterior.

Con la cancelación de ruido activa, un sistema que usa micrófonos en el exterior para copiar una onda contraria a tus oídos, eliminará totalmente el ruido del exterior para que puedas escuchar música, vídeos o jugar sin molestias.

¿Tienes que estudiar o trabajar? Estos auriculares eliminarán ruidos del exterior para que te puedas concentrar en tu trabajo. También si tienes que viajar, ya que puede filtrar los ruidos de motores, ruidos de trenes o de motores y sonidos de los aviones.

En ComputerHoy.com hemos podido probar estos auriculares y destaca especialmente por la autonomía, su calidad de sonido y la posibilidad de conectarlo a dos dispositivos al mismo tiempo; además de la cancelación de ruido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esta oferta de Amazon por los Soundcore Life Q30 es bastante buena ya que normalmente este tipo de auriculares suelen ser mucho más caros. Los puedes conseguir por 59 euros con el descuento de 20 euros que tienes que aplicar pulsando la casilla correspondiente.

Llévatelos con envío gratis y rápido dándote de alta en Amazon Prime. Es totalmente gratis durante 30 días y te puedes dar de baja cuando quieras al no existir compromiso de ningún tipo.

Si eres estudiante prueba Prime Student porque es más barato y con 3 meses de prueba.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.