Skip to main content

Adobe Photoshop Lightroom ya es gratis también en Android

Adobe Photoshop Lightroom ya es gratis también en Android

08/12/2015 - 10:25

Adobe Lightroom, una de las mejores apps para editar fotos, ahora es gratis en Android y no hace falta estar suscrito para usar la mayoría de sus funciones.

Adobe ha anunciado que Lightroom Mobile, una de las mejores apps para editar fotos de 2015 según Google, ahora también es gratis para smartphones y tablets Android, de manera que ya no hace falta estar suscrito para usar la mayoría de las funciones de la aplicación.

Hasta ahora, los usuarios tenían que contar con una suscripción de pago a Creative Cloud Services, la nube de Adobe, para poder utilizar la app. Sin embargo, desde el pasado mes de octubre, la versión de Lightroom 2.0 para iOS se puede usar de manera gratuita, y debido a la gran acogida que ha tenido esta posibilidad entre el público, ahora la compañía ha extendido la gratuidad también al sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

Adobe Lightroom, app para editar fotos, es gratis en Android

De este modo, los usuarios de Android ya pueden utilizar Adobe Photoshop Lightroom 1.4 gratis para organizar, llevar a cabo ajustes en las imágenes, aplicar filtros o trabajar con fotos en formato RAW, entre infinidad de opciones más, de manera totalmente gratuita.

Lightroom Mobile ha sido desarrollada con la tecnología de Photoshop y destaca por soportar flujos de trabajo DNG, que es un formato abierto para los archivos RAW, de una manera fluida desde cualquier terminal.

Además, también permite editar las fotos y volver al original con un solo toque, así como copiar y pegar ajustes de una forma fácil y sencilla o preparar las imágenes para la impresión, entre muchoas otras funciones útiles. 

Los errores de Photoshop más increíbles vistos en publicidad

Eso sí, en caso de que se necesite sincronizar los archivos del dispositivo móvil con los de la versión para ordenador, sí se requerirá una suscripción a Creative Cloud, pero será la única función que habrá que pagar. 

Si todavía no tienes Adobe Photoshop Lightroom para Android, ya puedes descargarla de manera completamente gratuita en Google Play desde este enlace

Ver ahora:

Te recomendamos