Logo Computerhoy.com

Ahora se pueden pedir coches de Uber desde app de Foursquare

Inés Pérez

Uber se expande hasta Foursquare

La lenta expansión de Uber a otros servicios ha continuado un poco más, con el servicio de coches compartidos uniendo fuerzas con Foursquare para ofrecer su servicio a los usuarios de esta última aplicación.

Aquellos que usan Foursquare podrán pedir un coche sin salir de la aplicación gracias a un nuevo botón de "ir allí con Uber".

Todavía necesitará la aplicación de Uber para utilizar el servicio como de costumbre, pero con el nuevo botón muchas de las opciones de viajes se elegirán en la propia aplicación de Foursquare y luego se cargarán automáticamente en la aplicación de Uber.

Es muy sencillo de utilizar. Se necesita tener la aplicación Uber instalada, con la información de pago y todo lo demás. Una vez que tiene todo eso sólo tiene que pulsar el botón de viaje en Uber en Foursquare en la página del lugar que busca visitar; un restaurante, tal vez.

Uber permite a usuarios pedir conductores que hablen español.

El tipo de servicio de Uber que el usuario desea también se puede seleccionar dentro de la aplicación Foursquare.

Al utilizar el botón para Uber de Foursquare, la app de localización es capaz de profundizar aún más sus propuestas a sus propios usuarios, dándoles una forma de conseguir un viaje a un lugar, además de la opción de reserva ya disponible, y demás características.

Los datos sobre el acuerdo comercial entre Foursquare y Uber se han mantenido en silencio. Aquellos que usan el servicio deberán ser capaces de ver el nuevo botón Uber en la aplicación Foursquare desde hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Uber, Foursquare