Logo Computerhoy.com

Appflow, una app sobre apps trending

Sarah Santiago

appflow app de apps
Appflow te ofrece las apps más nuevas según tu temática favoritaTiene versión web y también app para dispositivos con iOSLa mejor manera para saber qué apps son las más trending

Hoy os quiero hablar de una app que me encanta. Appflow es una app para descubrir apps según la temática que busques. Una forma de informarse sobre las apps más trending del momento.

Desde luego, Appflow tiene una página web www.goappflow.com donde a primera vista podemos ver fotografías de las categorías de aplicaciones que tenemos. Si por ejemplo, eliges la categoría de “Twisle Games” entrarás a una lista de juegos, con capturas de pantalla incluidas, que poder descargar. Las hay gratis y de pago. Si seleccionas uno de los juegos, tendrás más capturas y más información sobre la app. También te redirige a la web donde poder descargarla.

Y hablando de descargar, Appflow tiene su propia app de descarga en el móvil. Disponible por el momento para la App Store de Apple. Por otro lado, las apps que encontrarás en Appflow están en inglés, algo que me incita a decirles a los desarrolladores que es una buena idea como aplicación.

Probando la app en iOS 6 he de decir que me encanta el diseño. Y no es de extrañar. Si echáis un vistazo al blog de Appflow, veréis que hablan mucho sobre el diseño de las aplicaciones y lo importante que son en nuestra vida diaria, aventurandose a afirmar que las tendencia en diseño están cambiando tan rápido, que un diseño muy pulido puede verse anticuado en uno o dos años.

Como os decía, en Appflow como aplicación para iOS, nada más comenzar hay que seleccionar nuestros intereses. Y en función de ello el siguiente paso serán las listas que Appflow te propone según los intereses que has elegido. ¿El único inconveniente? Como os decía, ofrecen app gratis y de pago, y por el momento pagar por una aplicación no está tan generalizado, por lo que tampoco se pueden filtrar las búsquedas como apps gratis.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 6