Logo Computerhoy.com

Así puedes elegir la evolución de Eevee en Pokémon Go

Miguel Morales

Elegir evolución eevee

Los jugadores de Pokémon Go cada vez encuentran mas trucos en el juego. Durante bastante tiempo habíamos oído uno relativo a cómo elegir las evoluciones de Eevee, pero hasta hace poco no lo pudimos poner a prueba. Hoy, os traemos la demostración. 

El origen de este huevo de pascua está en la serie de Pokémon, en el capítulo de los hermanos Eevee. Los tres mayores tenían cada uno un Jolteon, un Vaporeon y un Flareon, y trataban de convencer al pequeño para que evolucionase a su Eevee. Cada uno de estos hermanos tenia un mote: Sparky, Rainer y Pyro. 

Echa a un vistazo a los mejores dispositivos para jugar a Pokémon Go

Pues bien, los jugadores han descubierto que si ponemos uno de estos nombres como mote a nuestro Pokémon, podremos elegir la evolución de Eevee. El proceso es sencillo, y al contrario que en los juegos, no necesitaremos ninguna clase de piedra de evolución. 

Eso sí, necesitaremos tener todos los caramelos Eevee necesarios para la evolución preparados. De este modo, todo el proceso iría más o menos como en el vídeo de demostración. Aquí podéis ver a nuestra compañera Ana Muñoz haciendo la prueba de convertir a su querido Eevee en un Jolteon. 

Además, si os fijáis antes de empezar la evolución, Ana tuvo la idea de activar un Huevo suerte, con lo que duplicó la experiencia que esta evolución le proporcionaba. Ya os comentamos en alguna ocasión que es buena idea guardar todas las evoluciones posibles para hacerlas de golpe, mientras tenemos activado un Huevo suerte. 

Así que ya lo habéis visto, si queréis evolucionar a vuestro Eevee en un Jolteon debéis ponerle como mote Sparky, para que evolucione a Vaporeon tendréis que llamarle Rainer y para conseguir un Flareon debe llamarse Rainer. Eso sí, por lo que hemos descubierto este truco sólo funciona tres veces, así que es mejor que no lo desperdiciéis. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos, Pokémon GO