Logo Computerhoy.com

Descarga la Revista Oficial de Los Sims Número 8. ¡Gratis!

Descarga la Revista Oficial de Los Sims Número 8. ¡Gratis! para iOS y Android.
La Revista Oficial de los Sims es una publicación mensual gratuita para smartphones y tablets iOS y AndroidRepleta de guias de estrategias, secretos, y artículos prácticos para Los Sims 4En el número 8 te lo cuentan todo sobre las piscinas, trucos para ligar, y cómo crear... ¡vampiros!

Como cada mes, La Revista Oficial de Los Sims llega para ofrecerte toda la actualidad relacionada con Los Sims 4. Un juego que todos los meses se actualiza con nuevo contenido gratuito, cuyas novedades y consejos de uso encontrarás en la revista oficial, completamentegratuita.

Es cierto que hay muchas apps de revistas que son gratis pero luego tienes que pagar por los números. Insistimos con este tema porque hay gente que tiene dudas. La Revista Oficial de los Simsno cuesta nada. Instalas la app para iOS o Android y desde ella te descargas todos los números, de forma gratuita.

Se trata de una revista interactiva con vídeos, animaciones, galerías de fotos a pantalla completa, solapas deslizantes, y otros elementos interactivos que hacen la lectura muy amena:

Revista Oficial de Los Sims número 8

Descarga la demo de Los Sims 4

Desde el lanzamiento de Los Sims 4, EA ha ido ofreciendo nuevo contenido gratuito de forma constante. El mes pasado, tal como se recoge en el número 7 de la Revista Oficial de los Sims, nos sorprendió con la inclusión de los fantasmas y alucinantes trajes de Star Wars en la actualización de octubre.

Ahora, en la actualización de noviembre presentan las piscinas, más fáciles de construir y con más posibilidades que nunca:

Los Sims pueden chapotear en el borde mientras comen o leen un libro, nadar en función de estado de ánimo... ¡u orinarse dentro de la piscina! Real como la vida misma...

En el número 8 de laRevista Oficial de los Sims explican cómo crear diferentes tipos de piscinas, cómo afectan a la jugabilidad, y los secretos que aportan, incluyendo los nuevos fantasmas ahogados o el gnomo bañista.

También, una guía de trucos para que los Sims aprendan a ligar, con las tablas ocultas que gestionan las relaciones románticas de los Sims:

Revista Oficial Los Sims Número 8

Hay también un reportaje sobre el mundo Oasis Springs, con la localización de los objetos coleccionables, descripción de cada barrio, y los pasos para hallar el solar secreto, la Gruta Olvidada. Además, todos los desbloqueos y mejoras que te proporciona la habilidad Videojuegos:

Revista Oficial los Sims Número 8

No faltan las secciones prácticas y de descargas. Los mejores edificios, Sims y ropas de la Galería, y creaciones personalizadas, listas para descargar. Incluyendo las camisetas que lleva Sheldon Cooper en la serie Big Bang Theory, botas Ugg para tus Sims, o edificios emblemáticos como La Alhambra, un templo egipcio, o el apartamento de la serie Friends. ¡Con sus protagonistas incluidos!

En Los Sims 4 no hay vampiros, pero en el BricoSim de este mes te enseñan a descargar dientes de vampiro creados por los fans para añadirlos a tus Sims. Además, un paso a paso para construir piscinas especiales: acuarios humanos, piscinas con islas, jacuzzis, etc.

Revista Oficial Los Sims Número 8

Completan esta edición de la revista las noticias y curiosidades, como la posibilidad de jugar al juego BlicBloc que juegan los Sims, en tu navegador.

Descarga Las Revista Oficial de los Sims gratispara iOS o Android.

Conviene recordar que durante esta semana EA ofrece Los Sims 4 en Origin con un 50% de descuento. Es tuyo por 29,97€. ¡Aprovecha la ganga antes de que la quiten!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, iOS, EA