Logo Computerhoy.com

Estos son algunos de los stickers que llegarán a WhatsApp

Stickers de WhatsApp.

WhatsApp se parecerá un poco más a Messenger dentro de poco, algo que no es sorprendente si tenemos en cuenta que ambas aplicación son propiedad de Facebook. Lo hará gracias a una de las novedades que parece que están a un punto de llegar: los stickers de WhatsApp, aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

Gracias a los filtradores oficiales de todas las novedades de WhatsApp, la cuenta de Twitter y web WABetainfo, ya podemos echarle un vistazo al repertorio de stickers que podrás utilizar en una de las próximas actualizaciones de la app. No son todos los que llegarán, ya que parece que los usuarios dispondrán de la opción de descargar nuevos packs.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon: seguro que no los que tú piensas

A primera vista y con sólo una captura de pantalla disponible, todo indica que el modelo a seguir es idéntico al de Facebook Messenger: podrás descargar paquetes destickers para WhatsAppsegún la temática que te interese, aunque no es un sistema abierto como ocurre en Telegram, aplicación en la que cada usuario puede subir sus propias creaciones.

La duda principal ahora mismo es cuándo aterrizará esta novedad en la aplicación. Por ahora son sólo filtraciones, aunque la fuente es absolutamente fiable y ha acertado en casi todas las ocasiones hasta la fecha, empezando por la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real.

La otra cuestión es si realmente son necesarios losstickers para WhatsApp, sobre todo teniendo en cuenta que Messenger es una aplicación que muchos usuarios se niegan a usar por su excesiva complejidad. Hasta Facebook reconoce la necesidad de "aligerar" su aplicación de mensajería, por lo que no tiene mucho sentido copiar lo peor de ella en WhatsApp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp