Logo Computerhoy.com

Feedly hereda usuarios de Google Reader

Teresa Coronado

Feedly hereda usuarios de Google Reader
Sus usuarios se han incrementado en 500.000 en sólo dos díasFeedly ha tenido que multiplicar su ancho de banda por diezSe ha convertido en la app gratuita más descargada de la App Store

A pesar de que Google Reader ya tiene fecha de caducidad, para más detalles, el 1 de Julio, y de que más de 125.000 personas han firmado una petición conjunta para salvarlo, aún quedan alternativas para los que quieren seguir manteniendo su flujo de noticias bien organizado. Feedly es una de ellas. Este lector RSS ha recibido una buena herencia de Google Reader: en sólo dos días ha sumado 500.000 nuevos usuarios. Concretamente en su blog oficial saluda a nuevos clientes con un “bienvenidos a bordo”.

Feedly está de moda y su cuenta en twitter también se beneficia de ello: su perfil ha experimentado una actividad inusual en estos últimos días. Por la Red circulan muchos usuarios que preguntan sobre las nuevas versiones del software, cómo descargárselo, cómo funciona, características principales... como consecuencia de todo ello, la aplicación iOS de Feedly ha alcanzado el primer puesto de descargas gratis en la App Store de Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.