FelictApp de Unicef, para compartir tus mejores deseos

FelicitApp Unicef

Desde hace muchos años, más de 60, UNICEF siempre ha apoyado a los niños más desfavorecidos, recaudando fondos con sus felicitaciones navideñas. La historia se remonta al año 1947 en el Jitka Samkova de Checoslovaquia, dibujó una tarjeta en la que agradecía la ayuda que habían recibido durante la II Guerra mundia.

Ahora en alianza con Samsung, utilizan el mismo concepto pero aplicando las nuevas tecnologías. Con la app FelicitApp, podrás compartir los buenos deseos propios de estas fechas y además ayudar a una buena causa. La aplicación se puede descargar desde Samsung Apps, y esta disponible para smartphones y tabletas.

Lo mejor es que son totalmente personalizables, así que puedes diseñar tu propia creación con un formato de vídeo animado. Podrás compartirla a través de las redes sociales o del correo electrónico. Aunque es totalmente gratuita, podrás hacer un donativo si quieres, a través de un SMS Premium. Una buena opción para apoyar el trabajo que UNICEF lleva a cabo en más de 150 paises en vías de desarrollo.

Una bonita forma de comenzar las Navidades. Puedes obtener más información en la página web de Unicef, y descargar la app desde aquí.