Skip to main content

Google Allo ya permite vídeos a pantalla completa

Google Allo ya permite vídeos a pantalla completa

04/06/2017 - 13:47

Desde que Google anunció tanto Allo como Duo ya se sabía de la dificultad que iban a tener estas aplicaciones para hacerse populares dentro de un mercado de la mensajería instantánea dominado en su totalidad por Facebook. Tras un tiempo ya en el mercado, tanto Google Allo como Google Duo han recibido una serie de actualizaciones que han ayudado a su adaptación a los nuevos tiempos con interesantes añadidos.

En este sentido la importante actualización de Google Allo del mes pasado, ofrecía el primer paso con la integración total con Google Duo, pero también la posibilidad de invitar a usuarios a los grupos mediante enlaces o códigos QR, además de unos ajustes más personalizados para Google Assistant dentro de la aplicación.

Ahora recientes novedades para Google Allo añaden características como la posibilidad de crear nuestros propios GIFs y compartirlos con los usuarios, y también la demandada opción de habilitar la pantalla completa en los vídeos que abramos mediante la aplicación. Sobre este último añadido no hay excesivo misterio, dado que únicamente se ha incluido una opción que puede verse en la parte derecha del chat, para visualizar los vídeos a pantalla completa en Google Allo.

Cómo descargar y utilizar Allo, el nuevo WhatsApp de Google

Pocas más novedades incluye la actualización a la aplicación que ya puede descargarse, aunque habría que sumar las pertinentes mejoras de rendimiento y optimización que se incluyen habitualmente en estas actualizaciones de aplicaciones.

Estos son los 20 mejores móviles en relación calidad - precio que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: phonearena]

Ver ahora:

Te recomendamos